Voy a confesar algo que solo he dicho con la gente más cercana y con la que sé que no me perseguirán con antorchas por la calle cada vez que vaya a comprar el pan. Y es que sí, me pasé en su día BioShock Infinite pero... se me hizo bola. Sí, la verdad es que estaba bien pero no sé si es porque no era el tipo de juego que quería jugar en aquel momento o qué, pero me costó bastante pasármelo y no por la dificultad.
En cualquier casa, sé que a la mayoría de la gente ese juego ya le importa menos porque está con la vista puesta en el esperado BioShock 4. Y es que a lo tonto, BioShock Infinite tiene ya unos cuantos años, ¿verdad? Bueno, lo mismo pasa con Grand Theft Auto V y con Skyrim y ahí están, saliendo oootra vez en una nueva generación. Así que... ¿por qué no hacer lo mismo con Infinite?
Se ha hecho mucho eco de esta pequeña pista a través de este post de Reddit. Cuenta con bastantes votos positivos para haber sido publicado en el subreddit que es, así que eso quiere decir que las esperanzas de los fans de BioShock Infinite están vivas con ello:
¿Qué os parecería un parche next-gen de BioShock Infinite para PS5 y Xbox Series X|S? A ver, yo creo que no es necesario, pero mucha gente se está poniendo muy contenta así que... ¡bienvenida sea! Por supuesto, eso teniendo en cuenta que fuese real, que ya sabéis que esto es tan solo una pista que se ha convertido en rumor. Estaré atento para informaros de lo que sea.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft