Cuando decidí mudarme a Madrid para meterme más aun en el mundillo del periodismo sobre cine y series pronto te das cuenta de que todo es más grande de lo que tu te crees. Ahí estaba yo, en los Renoir de Calle Princesa esperando para ver mi primer pase de prensa, nada más y nada menos que "En Guerra con mi Abuelo", una película en la que Robert de Niro interpreta a un abuelo cascarrabias que después de la muerte de su mujer se muda de nuevo a la casa de su hija para compartir habitación con su nieto. Esto último se convertía en una batalla campal.
No sé porque os he hablado tanto de esta película, que por cierto es bastante mala, pero fue un buen punto de referencia para un 2021 que se basaría simplemente en eso; estar cómodo en el puesto que estaba ahora, aprender a remar en una nueva dirección y hacer que mis compañeros de equipo hicieran lo mismo junto a mí, casi nada para un chaval que en 2019 estaba aun terminando la carrera y tenía más frentes abiertos que Alemania en la II Guerra Mundial...
Es por ello que si tuviera que definir con una palabra sería con consolidación, una adaptación al puesto, un acomodo a la silla que me hiciera mucho más fácil el puesto de trabajo que siempre he querido tener. Y lo cierto es que creo que por fin lo he conseguido. Después de mil y un vaivenes y de vagar por un desierto, por fin encontramos un camino por el que merecía la pena luchar.
Una necesidad, curiosamente (y no tanto a la vez) conjunta para alcanzar un nuevo nivel. Ahora, después de unos cuantos meses de puro aprendizaje puedo decir que tengo muchas ganas de seguir hacia arriba. Es por eso que mi principal objetivo para este año, después de esta consolidación que se ha conseguido a todos los niveles, es la de ir a por el siguiente nivel. Crear contenido de calidad para que se demuestre que no solo somos capaces de dominar en cuanto a visitas sino también en forma. Consolidarnos como el portal de entretenimiento definitivo, una (Re)Consolidación...
Y para hacer esto estoy rodeado de gente estupenda, desde el capitán del barco, Juan, cuya confianza en mí me ha dado alas para seguir mejorando cada día, al mejor compañero que se puede tener en cualquier batalla, David, a Gonzalo, que siempre está ahí para lo que haga falta, y a Borja, cuya constancia y dedicación también es parte de la base del grupo. Todos junto al faro de Miguel iremos a por esta (Re)Consolidación en cine y series. Como decía un señor bajito que tenía una buena colección de coches...: ¡Banzai!.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida