20th Century Studios y Searchlight Pictures harán películas en exclusiva para Hulu
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

20th Century Studios y Searchlight Pictures harán películas en exclusiva para Hulu

Pese a que en España no disponemos de Hulu, es probable que con el paso de los años llegue este servicio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A día de hoy, es un misterio saber cuándo llegará Hulu a España; esta plataforma de streaming, que ha dado lugar a series como El Cuento de la Criada, tiene que lanzarse en más mercados durante los próximos años, y es que de momento tiene presencia solo en países como Estados Unidos y Japón. Ahora bien, con la ambiciosa noticia que ha dado hoy su propietaria, The Walt Disney Company, es probable que no tardemos mucho en saber más de su desembarco en nuestro territorio.

En la reunión de inversores que está manteniendo a esta hora la compañía, se ha desvelado que 20th Century Studios y Searchlight Pictures van a desarrollar durante los próximos años películas en exclusiva para Hulu, apostando así por el contenido original dirigido a un público más adulto que Disney Plus. Estamos ante un movimiento que busca, sin lugar a dudas, difuminar la línea que separa todavía a las plataformas de streaming de las productoras cinematográficas.

hulu

Ahora bien, ¿qué es Hulu si no lo conocéis? De momento, hemos tenido sobre todo series propias, siendo estas proyectos tan conocidos como la mencionada El Cuento de la Criada, Marvel's Runaways, Good Girls y Little Fires: Everywhere. Todas ellas han tenido un buen respaldo por parte de la crítica, y la confirmación de que dos productoras tan potentes como 20th Century Studios y Searchlight Pictures vayan a hacer cine en exclusiva para el servicio, es tan solo la confirmación de que Hulu es también futuro de Disney.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español