20th Century Studios y Searchlight Pictures harán películas en exclusiva para Hulu
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

20th Century Studios y Searchlight Pictures harán películas en exclusiva para Hulu

Pese a que en España no disponemos de Hulu, es probable que con el paso de los años llegue este servicio

Pub:
0

A día de hoy, es un misterio saber cuándo llegará Hulu a España; esta plataforma de streaming, que ha dado lugar a series como El Cuento de la Criada, tiene que lanzarse en más mercados durante los próximos años, y es que de momento tiene presencia solo en países como Estados Unidos y Japón. Ahora bien, con la ambiciosa noticia que ha dado hoy su propietaria, The Walt Disney Company, es probable que no tardemos mucho en saber más de su desembarco en nuestro territorio.

En la reunión de inversores que está manteniendo a esta hora la compañía, se ha desvelado que 20th Century Studios y Searchlight Pictures van a desarrollar durante los próximos años películas en exclusiva para Hulu, apostando así por el contenido original dirigido a un público más adulto que Disney Plus. Estamos ante un movimiento que busca, sin lugar a dudas, difuminar la línea que separa todavía a las plataformas de streaming de las productoras cinematográficas.

hulu

Ahora bien, ¿qué es Hulu si no lo conocéis? De momento, hemos tenido sobre todo series propias, siendo estas proyectos tan conocidos como la mencionada El Cuento de la Criada, Marvel's Runaways, Good Girls y Little Fires: Everywhere. Todas ellas han tenido un buen respaldo por parte de la crítica, y la confirmación de que dos productoras tan potentes como 20th Century Studios y Searchlight Pictures vayan a hacer cine en exclusiva para el servicio, es tan solo la confirmación de que Hulu es también futuro de Disney.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0