5 películas locas protagonizadas por Nicolas Cage y dónde verlas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

5 películas locas protagonizadas por Nicolas Cage y dónde verlas

El actor ha protagonizado auténticas locuras que no estamos acostumbrados a ver

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Os acordáis de aquella historia del tío Ben que todos nos conocemos, pero sobre todo ESA frase que cansa más oírla que la movida de Mbappé al Madrid? Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, sí. Esto es lo que asumió hace unos años Nicolas Cage cuando se dio cuenta de que era el mayor meme de internet, abrazo su papel en el mundo y nos empezó a dejar películas inclasificables en las que demuestra que se le da igual todo.

Y es que, hace poco leía un par de noticias de "The Unbearable Weight of Massive Talent", donde un Nicolas Cage haciendo de él mismo, desesperado por salir en una película de Quentin Tarantino y más detalles que puedes consultar en este enlace... Eso me llevó a darme cuenta de cómo Nicolas Cage ha abrazado ese poder que os comentaba antes, y a darme cuenta de todas las películas que ha hecho el actor, y que aquí recopilo para que os echéis unas risas. Como siempre, solo he referenciado las películas que he visto, porque AQUÍ SOLO HABLAMOS DE PELÍCULAS QUE VEMOS, CARALHO. Cualquier otra sugerencia, ponla en los comentarios y me la veré porque soy un gran fan de este tío.

maxresdefault 2
Não, aqui não estamos falando de filmes que não vimos

5. Corazón Salvaje (1990)

No será de las más locas de Nicolas Cage, está claro, pero siempre me ha creado cierto desasosiego esta película, más que nada por esa combinación entre David Lynch y el popular actor. Y es que, esta Road Movie tiene todos los elementos para entrar en la lista por varios motivos. Primero porque el universo que crea el director, al igual que el resto de su cine, es enigmático y cautivador, y otra razón de peso sería la chupa de cuero del bueno de Nic, que por si no lo sabías representa su libertad. Véanla.

still 0 3 1360x765 1
Laura Dern y Nicolas Cage en Corazón Salvaje, casi nada

4. Color Out of Space (2019)

Nicolas Cage se atreve con Lovecraft en este proyecto, "Color out of Space", donde un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena.

1366 2000
Nicolas Cage + Lovecraft, lo nunca visto

3. Mandy (2018)

Si quisiera definir a "Mandy" con una frase sería 'Maltratar a Nicolas Cage'. La película dirigida por Panos Cosmatos arrasó en el Festival de Sitges de 2018, y no es para menos, pues es como una especie de odisea bañada en tripis en la que el bueno de Nic interpreta a un leñador retirado que tendrá que recuperar a su esposa, que ha sido secuestrada por una peligrosa secta que la adora misteriosamente. Mucha mucha sangre, violencia, y un Nicolas Cage muy cabreado que desata el caos allí por donde pasa, ¿el nuevo John Wick?

2. Willy´s Wonderland (2021)

Por aquí os dejo con el guion de "Willy´s Wonderland": . Ya está, nada más. No dice ni una sola palabra interpretando a un misterioso viajero al que se le rompe el coche. Sin dinero, el dueño de un parque de atracciones se lo arreglará a cambio de que cuide su parque una noche. Y por supuesto, los muñecos animatrónicos del parque cobrarán vida. Un Five Night´s at Freddy" en toda regla pero con un Nicolas Cage adicto a la gaseosa y a dar tortas como templos.

Nicolas Cage
Nicolas Cage se enfrenta a unos terroríficos muñecos en esta locura

1. Jiu Jitsu (2020)

Y para acabar os dejo con esta maravilla que para definirla qué mejor que dejaros con su sinopsis: "Cada seis años, una antigua orden de luchadores expertos en jiu jitsu se enfrenta a una brutal raza de invasores alienígenas en una batalla por la Tierra. Durante miles de años, los luchadores que protegen la Tierra han ganado... hasta ahora. Cuando el héroe de guerra Jake Barnes se niega a enfrentarse a Brax, el líder indomable de los invasores, el futuro de la humanidad cuelga de un hilo".

Bonus Track: La Historia de las Palabrotas (2021)

Esto lo he dejado fuera porque es una serie, pero tampoco es ningún desperdicio: Nicolas Cage presenta esta serie soez sobre la historia y el impacto de algunas de las palabrotas más infames de la lengua inglesa.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0

¿Volverá Jack Sparrow? Johnny Depp lidera un proyecto navideño que podría decidir su futuro en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'

0

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0

La terrorífica joya oculta de Prime Video perfecta para Halloween (pero solo si cumples una condición)

'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen

0

"Supera las expectativas". Las primeras reacciones de 'Wicked: For Good' anticipan una secuela aún mejor

'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025

0

Ya es oficial: 'The Batman 2' estará conectada con El Pingüino y rompe con el universo de James Gunn

Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces

0

'Black Phone 3': Qué sabemos de la próxima película de la saga de terror de Ethan Hawke

'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello

0

Ya en cines la mejor película española del año: 'Los domingos' suena fuerte para los Goya 2026

'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines

0

Disfruta en EXCLUSIVA de este vídeo de 'Black Phone 2', la secuela de terror más esperada

Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones

0

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0