Nicolas Cage es acosado por unos muñecos diabólicos en el espectacular tráiler de Willy´s Wonderland
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nicolas Cage es acosado por unos muñecos diabólicos en el espectacular tráiler de Willy´s Wonderland

La película recuerda mucho al videojuego Five Night at Freddy´s, y se estrenará el próximo 12 de febrero en Estados Unidos

Pub:
0

Nicolas Cage se ha convertido en uno de los actores más interesantes de los últimos años. Al actor le da igual lo estrambótico que sea el proyecto que se le ponga por delante, está dispuesto a todo y apuesta por historias que no estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla, una fórmula que le fue a las mil maravillas en películas como "Mandy", que es más que disfrutables, o "Color Out of Space", donde se sumergía en el universo de Lovecraft.

Ahora ha presentado la que será su siguiente película, ¿y qué pensabas, que sería un drama familiar? pues no, Nicolas Cage protagonizará "Willy´s Wonderland", una película donde dará vida a 'El Conserje', un tipo que se queda atrapado en en una ciudad perdida, y para poder reparar su coche tiene que pasar una noche limpiando un parque de atracciones. Puedes ver el tráiler de "Willy´s Wonderland" a continuación:

La premisa recuerda inevitablemente al videojuego "Five Nights at Freddy´s", ya que como podemos ver en el avance, el bueno de Nicolas Cage es acosado por una especie de muñecos animatrónicos que cobran vida por la noche y que son muy sangrientos. No obstante, cabe recordar que "Five Night Freddy´s" tendrá su propia adaptación a la gran pantalla, y que estará producida por Blumhouse, la casa del terror. La película se estrenará el 12 de febrero en Estados Unidos, pero aun no sabemos si llegará a las salas españolas.

Sinopsis

"Un vagabundo silencioso es engañado para un trabajo de limpieza en el maldito Willy's Wonderland. Las tareas mundanas de repente se convierten en una lucha total por la supervivencia contra una ola tras otra de animatrónicos demoníacos. Los puños vuelan, las patadas son la tónica dominante, y la batalla por sobrevivir será muy dura".

Nicolas Cage

Etiquetado en :

Nicolas Cage

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0