Colabora
5 películas románticas de Netflix perfectas para ver este San Valentín con tu pareja
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

5 películas románticas de Netflix perfectas para ver este San Valentín con tu pareja

Si te gusta el lado más dulce de la vida, no te pierdas estas 5 películas. Si estás soltero, pasa mejor de ellas

Publicado:
0

Yo era de los que odiaba el cine romántico. Pero desde que estoy 'ennoviado' (palabra que utiliza mi abuela), me encantan las películas cuyo eje central es el amor. Y cómo San Valentín está a la vuelta de la esquina, te he preparado un artículo con las 5 películas románticas de Netflix que más me gustan para que te endulces el fin de semana tal y cómo yo haré.

Atención: absteneros personas que repudian el amor, el desamor, las bodas y las rupturas. Aquí hay muchos sentimientos, porque San Valentín es el día en el que las emociones florecen. Mucho arcoíris, mucho dulce y mucho azúcar. Eso sí, también muchas lágrimas y mucho drama.

Historia de un matrimonio

Esta es la típica película con la que acabas llorando te guste o no el género. En San Valentín, por cierto, también se puede llorar. Entristecerte al ver a familias rotas no tiene nada de malo, e incluso sacarás algo positivo si estás al lado de tu pareja.

Historia de un matrimonio es una de las mejores películas originales de Netflix, y tanto Adam Driver como Scarlett Johansson están maravillosos. Eso sí, cógete un paquete de pañuelos y póntelo al lado del sofá, y si la tristeza es demasiado, acude al siempre fiel amigo 'helado de chocolate'. Él te comprenderá como nadie.

Rebeca

Vale, algunos me diréis que esta actualización del clásico de Alfred Hitchcock es un tanto innecesaria, y es cierto, más que nada porque no mejora la película original. Ahora bien, es un romance que te gustará gracias a las interpretaciones de sus actores protagonistas: Lily James y Armie Hammer se comen la pantalla (ups, he hecho el chiste. Lo siento).

Podríamos decir que es la versión de Rebeca que Instagram necesitaba, porque aunque es más tonta y menos profunda que la cinta de Hitchcock, a la gente le gusta.

El lado bueno de las cosas

Si te gusta Jennifer Lawrence, te gustará El lado bueno de las cosas. No obstante, es la película con la que se llevó el Oscar a mejor actriz allá por 2012, y aunque ha llovido mucho desde entonces, su presencia en la película es siempre turbadora.

No es tampoco una comedia romántica al uso; es una película con tintes dramáticos con una historia sorprendentemente bien escrita. Tras ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat regresa a casa de sus padres. Quiere recuperar a su ex, pero la situación cambia cuando conoce a Tiffany, una chica con problemas y mala reputación.

Revolutionary Road

Un drama romántico ambientado en los años 50 magistralmente interpretado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes se unen de nuevo tras el éxito de Titanic. Ahora bien, quién más brilla es ella, en un papel sorprendente y que triunfa por encima de todo en esta película.

revolutionary road

Es una película que habla de tI, de mí, de cualquiera. Sam Mendes, su director, se centra en un matrimonio que se esfuerza por compaginar la familia con los sueños; lo cotidiano con aquello que se sale del molde.

Elsa y Marcela

No podía faltar en mi lista una representante española, y he decidido escoger Elisa y Marcela, una película romántica dirigida y escrita por Isabel Coixet (en el guion también estaba Narciso de Gabriel) que habla sobre dos mujeres que se conocen en 1885, y que tras pensar que son amigas, se dan cuenta de que se quieren más de lo que pueden decir.

Es una historia real basada en la vida de Marcela Gracia Ibeas y Elisa Sánchez Loriga, quienes se casaron por la Iglesia el 8 de junio de 1901. Y te animo a que veas qué tuvieron qué hacer para que esta relación entre dos mujeres recibiera la bendición de Dios.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Netflix San Valentín

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto dinero gana Dwayne Johnson por Black Adam?

The Rock se llevará una buena millonada por su primer papel en el universo DC

Publicado: 11 AGO 2022 0

Otras 4 películas de DC, en peligro de cancelación tras ser paralizadas por Warner

Green Lantern Corps, entre los proyectos paralizados

Publicado: 11 AGO 2022 0

Adiós a los estrenos de películas de Warner Bros en HBO Max 45 días después que en cines

Elvis será la primera película que tarde más tiempo del previsto en llegar a HBO Max

Publicado: 10 AGO 2022 0

La extraña enfermedad que dejó sin caminar, sin ver y sin oír a Ashton Kutcher

El actor se ha alejado del foco mediático durante varios años, quizás por esta enfermedad de la que ahora habla

Publicado: 09 AGO 2022 0

Sonic 3: La película es una realidad y ya tiene fecha de estreno

El éxito de Sonic en el cine ha hecho muy feliz a Paramount; tanto que ya sabe cuándo estrenará la tercera película

Publicado: 09 AGO 2022 0

Muere Olivia Newton-John, la icónica protagonista de Grease

La cantante y actriz británico-australiana ha fallecido a los 73 años

Publicado: 08 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...