Este está siendo el año de los hermanos Russo, pues el salir triunfante de la terrible presión que tiene que ser el encargarse de finiquitar una de las mayores sagas de la historia no es poca cosa. A pesar de la responsabilidad, "Vengadores: Endgame" ya es la segunda película más lucrativa de la historia y esto es en gran parte culpa del trabajo en la dirección. Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas con ComicBook, Joe Russo ha declarado que le encantaría dirigir una película sobre Batman, de hecho, es un gran fan del murciélago y tiene su casa llena de merchandising de las películas, algo que a muchos fans de Marvel les ha pillado por sorpresa.
Pero la pregunta no es si DC estaría dispuesta a contratar a los hermanos Russo para dirigir una película de Batman, pues cualquiera querría tener a a los hermanos a bordo y más después del éxito que han tenido en el ámbito de los superhéroes, el tema es si ,con toda la implicación que los Russo han tenido en el UCM, ¿Vería Marvel con buenos ojos que los Russo dirigieran una película para la máxima competencia?

Suceda o no, lo cierto es que ya habido un caso de trasvase de directores entre DC y Marvel, ya que James Gunn, director de "Guardianes de la Galaxia" dirigirá "Escuadron Suicida 2". aunque este caso fue por fuerza mayor. ¿Veremos a los Russo en DC? Nunca se sabe pero lo cierto es que parece bastante improbable.
CONTENIDO RELACIONADO
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones