Kevin Feige apoyaría la decisión del despido de James Gunn de Disney

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Kevin Feige apoyaría la decisión del despido de James Gunn de Disney

Se lanzaría, si no se retrasa, en 2020

Kevin Feige apoyaría la decisión del despido de James Gunn de Disney
 

Mucho se ha dicho en las últimas semanas sobre la decisión de despedir a James Gunn de Disney, y por lo tanto, retirarlo de la dirección de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3“. Uno de estos rumores narraba cómo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estaría en contra del despido por la publicación de antiguos tweets del director que no han gustado al ala más conservadora de los Estados Unidos. En cambio, según explica Variety en su último reporte, supuestamente el presidente de Marvel Studios apoyaría la decisión de Disney.

Según este medio, y en función de sus propias fuentes internas, Kevin Feige respalda la decisión de Disney de no volver a contratar a James Gunn como director de la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia“. Aunque no haya acudido a la reunión que ha mantenido el presidente de Disney con el director, gracias a terceras personas habría hecho llegar a la compañía su postura. Variety también apunta que aunque en un principio se hubiera puesto al lado de Gunn, Feige, en última instancia, ha decidido apoyar a Disney.

Es cierto que se mantendría el guion de Gunn para “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” casi intacto, pero precisamente esta decisión choca con la fuerte posición de la compañía de no mantener en el puesto de director al mismo. ¿Por qué si en el guion y no en la dirección? De momento, además, no habría ningún retraso en la producción.


Contenido relacionado