Hablar de Spider-Man es hablar de uno de los personajes más importantes de la historia más reciente del cine de superhéroes. Un personaje, el de Peter Parker, que ha sido interpretado por varios actores, todos dándole un nuevo significado al superhéroes y definiendo un estilo propio: Tobey Maguire, que fue el primero en hacerlo en la trilogía de Sam Raimi, Andrew Garfield, el encargado de protagonizar la saga "The Amazing", y Tom Holland.
El último ha tenido el privilegio de ser el hombre araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo cierto es que la elección de Holland como Spider-Man siempre ha sido muy aplaudida por todo el mundo, y el joven actor se ha colocado como todo un ídolo de masas convenciendo a los marvelitas. No obstante, no siempre ha sido así, pues, tal y como ha revelado James Gunn para el medio Comic Book, Stan Lee no estaba muy seguro de que Holland fuera a ser un buen Peter Parker.
"Yo fui el que presentó a Tom Holland a Stan Lee justo después de ser contratado por Disney para interpretar a Spider-Man en varias películas. Stan dijo: sí me han dicho que eres genial, que les encantas, pero yo, personalmente no lo veo, no lo termino de ver", todos nos morimos de risa con ese comentario", comentaba James Gunn. Lo cierto es que, poco después y antes de su muerte, Stan Lee publicó un tweet en el que mostraba muy contento con la elección de Tom Holland como Spider-Man.
El escritor aseguraba que Tom Holland era el tipo de persona en la que estaba pensando cuando escribió Spider-Man, toda una declaración de intenciones. Por delante queda a esperar a "Spider-Man 3", película que volverá a contar con Tom Holland como protagonista.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España