Hablar de Spider-Man es hablar de uno de los personajes más importantes de la historia más reciente del cine de superhéroes. Un personaje, el de Peter Parker, que ha sido interpretado por varios actores, todos dándole un nuevo significado al superhéroes y definiendo un estilo propio: Tobey Maguire, que fue el primero en hacerlo en la trilogía de Sam Raimi, Andrew Garfield, el encargado de protagonizar la saga "The Amazing", y Tom Holland.
El último ha tenido el privilegio de ser el hombre araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo cierto es que la elección de Holland como Spider-Man siempre ha sido muy aplaudida por todo el mundo, y el joven actor se ha colocado como todo un ídolo de masas convenciendo a los marvelitas. No obstante, no siempre ha sido así, pues, tal y como ha revelado James Gunn para el medio Comic Book, Stan Lee no estaba muy seguro de que Holland fuera a ser un buen Peter Parker.
"Yo fui el que presentó a Tom Holland a Stan Lee justo después de ser contratado por Disney para interpretar a Spider-Man en varias películas. Stan dijo: sí me han dicho que eres genial, que les encantas, pero yo, personalmente no lo veo, no lo termino de ver", todos nos morimos de risa con ese comentario", comentaba James Gunn. Lo cierto es que, poco después y antes de su muerte, Stan Lee publicó un tweet en el que mostraba muy contento con la elección de Tom Holland como Spider-Man.
El escritor aseguraba que Tom Holland era el tipo de persona en la que estaba pensando cuando escribió Spider-Man, toda una declaración de intenciones. Por delante queda a esperar a "Spider-Man 3", película que volverá a contar con Tom Holland como protagonista.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué es el 'grito de Wilhelm' vinculado a Star Wars?
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen