Colabora

A Taika Waititi le gustaría hacer una película de Star Wars a su manera

Fichas
Noticias

A Taika Waititi le gustaría hacer una película de Star Wars a su manera

El director parece el favorito para realizar la continuación de El ascenso de Skywalker

Publicado el 0

"Star Wars: el ascenso de Skywalker" se estrenó hace unos meses con la difícil tarea de poner la guinda a la trilogía comenzada en 2015 con "El despertar de la Fuerza". Sin embargo, la cinta no consiguió un gran desempeño en taquilla, siendo a la que más le costó sobrepasar la barrera de los mil millones. No convenció del todo a la audiencia y ahora, Disney necesita un golpe de efecto para intentar reconducir la saga galáctica.

Y los primeros rumores que han salido a la luz sitúan al próximo proyecto de la saga en una película independiente situada en el periodo conocido como alta república. Una precuela que estaría datada unos 400 años antes de la generación Skywalker. Y ahora el foco también está en averiguar quién será la persona encargada de dirigir la continuación. Y en este sentido parece que Taika Waititi es el favorito del estudio para llevarlo a cabo.

"Creo que la gente me ve pasando el rato con gente, especialmente con gente de 'Star Wars', y creo que estoy teniendo grandes discusiones al respecto. Me encantaría... Si fuera correcto. Me gustaría hacer cualquier tipo de película que tenga sentido y no fuera un suicidio profesional", declaraba Waititi a Variety en una entrevista. El principal problema para que esto suceda es que el director tiene la agenda muy apretada ya que será el encargado de dirigir "Thor: Love and Thunder" y también tiene en mente el remake en live-action del clásico de animación "Akira". Waititi consiguió un Oscar a mejor guion adaptado gracias al libreto de "Jojo Rabbit".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alfonso Cuarón (Roma) habla sin tapujos sobre la normativa de diversidad de los Oscar

Cree que la diversidad en la industria no está siendo implantada de forma natural

Publicado el 18 SEP 2020 0

MJ Rodriguez habla sin tapujos sobre la decepción llevada con J.K. Rowling

La actriz de Pose ha escrito un duro mensaje contra la autora de Harry Potter

Publicado el 18 SEP 2020 0

Matrix 4: Keanu Reeves define a la película como "una historia de amor"

El rodaje continúa sin problemas gracias a unos protocolos contra la Covid-19 efectivos

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...