A Tessa Thompson y Brie Larson les encantaría ver un romance entre Valquiria y Capitana Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

A Tessa Thompson y Brie Larson les encantaría ver un romance entre Valquiria y Capitana Marvel

La cuarta entrega de Thor, mostrará al primer personaje bisexual de Marvel

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que Marvel reveló que el personaje de Tessa Thompson, Valquiria, iba a ser la primera heroína bisexual de su universo, muchos fans están deseando ver cómo se plasmará esto en pantalla. Tras "Vengadores: Endgame", el personaje de Thompson fue nombrada gobernante de Nueva Asgard, y el público ya ha empezado a pensar quién podría sentarse en el trono junto a Valquiria. Viendo la química que existe en la vida real entre Thompson y Brie Larson, un posible romance entre Valquiria y Capitana Marvel está ganando cada vez más fuerza entre los fans.

Según las declaraciones recogidas por Screen Rant, en la ACE Comic-Con de Chicago, las dos actrices se mostraron entusiasmadas ante esta posibilidad. “¡Estamos aquí para shippear! Podemos profundizar en el tema, yo solo digo que nos estáis shippeando”, bromeó Larson. Thompson le siguió el juego diciendo: “Brie es mi reina en la vida real, en general. Si esta relación se hace canon, eso sería genial”. Aunque este emparejamiento podría no llegar a darse, es evidente que a las dos actrices les encantaría trabajar en un proyecto en común.

Hace unos días, la actriz de Capitana Marvel confirmó que estaba negociando la posibilidad de hacer una película protagonizada por todas las heroínas del UCM, y volvió a sacar el tema en la Comic Con, siendo respaldada por las palabras de Thompson: "Esto no es solo porque a Valquiria le gustaría pasar el rato con algunas de las mujeres más hermosas, fuertes, inteligentes y fantásticas del UCM. Ella, platónicamente, trabajaría en equipo. Quiero que trabajemos juntas como un equipo real, nosotras, mujeres, haciendo cosas en una película o dos".

De momento, no sabemos si podremos ver a Valquiria y a Capitana Marvel juntas en un sentido romántico, o al menos trabajando como un equipo. Pero lo que sí sabemos es que el personaje de Tessa Thompson volverá, el 5 de noviembre de 2021, en "Thor: Love and Thunder". Si lo hará de la mano de la Capitana Marvel, aún es todo un misterio.

Etiquetado en :

Brie Larson Capitana Marvel

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back