A Todd Phillips le gustaría hacer más películas sobre otros villanos de DC
Últimas fichas
Últimas noticias

A Todd Phillips le gustaría hacer más películas sobre otros villanos de DC

¿Deathstroke, Darkseid, Lex Luthor? las posibilidades son infinitas

Publicado:
Actualizado:
0

Joker ha sido el gran pelotazo cinéfilo del año 2019. Warner ha logrado con el payaso colocar a la obra de Todd Phillips como la película con califícacion R más taquillera de la historia. Unas cifras que han revolucionado el género de superhéroes y que han marcado para siempre al personaje interpretado por Joaquin Phoenix. Y culpa de esto la tiene en gran parte su director, quien realizó una gran apuesta al explorar a Joker sin tener en cuenta los cómic.

Ahora, ya se ha conocido que Warner ha dado luz verde para "Joker 2", sin embargo, Todd Phillips está aún negociaciones para dirigir esa esperada secuela, aunque parece que el trato va en buen camino ¿el motivo? según The Hollywood Reporter, Phillips ha quedado encantado con su película sobre el payaso y va a pedir a DC los derechos de otros villanos del universo para hacer una o dos películas más.

Esto abre un abanico muy grande de posibilidades, pues existe una gran nómina de personajes que dan mucho juego ¿Lex Luthor, Deathstroke, Darkseid? muchas opciones para un director que ya ha dado el pelotazo con Arthur Fleck y que podría hacer lo mismo con cualquier otro villano del universo. Dirigir "Joker 2" sería un gran paso para fortalecer las relaciones entre Phillips y DC.

Lo que si que parece claro es que, de realizar la secuela de "Joker", el director no haría mas hincapié en la historia que aparece levemente en la película sobre la figura de Bruce Wayne y Batman porque de eso ya se va a encargar Matt Reeves en su esperada película sobre el murciélago. Así que, dejando a un lado el universo de los wayne las posibilidades son enormes y habrá que esperar para ver si DC da el paso de trabajar algún villano que no haya tenido representación en la gran pantalla.

Etiquetado en :

DC Joker Todd Phillips

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 5 estrenos de cine más esperados que llegan en abril de 2025 a España

'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines

Publicado: 31 MAR 2025 0

Más sorpresas para Vengadores Doomsday: el reparto no se reveló al completo

Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres

Publicado: 31 MAR 2025 0

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0