Santiago Segura se ha convertido en el director familiar por excelencia, y sorprende viendo su currículum: el cineasta es el responsable de cinco películas de Torrente, que también ha protagonizado. Y ha pasado de dar vida a un agente de la ley borracho, salido y descerebrado, a interpretar al eterno padre de familia en dos de las sagas de cine familiar más exitosas de nuestro país: Padre no hay más que uno y A todo tren. ¿Por qué todos se preguntan ahora si habrá A todo tren 3 en cines?
Es muy pronto para hablar sobre A todo tren 3, una película que supondría el fin de esta trilogía de cine familiar que comenzó el año pasado (2021) con A todo tren: Destino Asturias. Pero sí puedo indagar en qué posibilidades hay a estas alturas de recibir una tercera entrega:
Mi apuesta personal es que sí habrá A todo tren 3, porque a Atresmedia Cine tanto esta saga como Padre no hay más que uno le están funcionando a las mil maravillas. Eso sí, por ahora habrá que esperar un poco, porque no hay fuentes oficiales acerca de esta confirmación tan esperada por muchas familias que quieren ir a los cines a pasar un buen rato junto a los peques.
CONTENIDO RELACIONADO
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?
Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.
Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional
Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar
Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad
Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?