Santiago Segura se ha convertido en el director familiar por excelencia, y sorprende viendo su currículum: el cineasta es el responsable de cinco películas de Torrente, que también ha protagonizado. Y ha pasado de dar vida a un agente de la ley borracho, salido y descerebrado, a interpretar al eterno padre de familia en dos de las sagas de cine familiar más exitosas de nuestro país: Padre no hay más que uno y A todo tren. ¿Por qué todos se preguntan ahora si habrá A todo tren 3 en cines?
Es muy pronto para hablar sobre A todo tren 3, una película que supondría el fin de esta trilogía de cine familiar que comenzó el año pasado (2021) con A todo tren: Destino Asturias. Pero sí puedo indagar en qué posibilidades hay a estas alturas de recibir una tercera entrega:
Mi apuesta personal es que sí habrá A todo tren 3, porque a Atresmedia Cine tanto esta saga como Padre no hay más que uno le están funcionando a las mil maravillas. Eso sí, por ahora habrá que esperar un poco, porque no hay fuentes oficiales acerca de esta confirmación tan esperada por muchas familias que quieren ir a los cines a pasar un buen rato junto a los peques.
CONTENIDO RELACIONADO
Universal Pictures ha concretado finalmente el día exacto en el que podremos ir al cine a verla
La vida de Pamela Anderson no ha estado exenta de polémica, este documental narra los puntos más calientes de su vida, incluyendo el video erótico filtrado
James Gunn ha anunciado hoy varios proyectos nuevos sobre el superhéroe de Gotham
Superman Legacy será la encargada de dar comienzo al nuevo DC Studios
Warner Bros. Discovery ha hecho oficial los primeros proyectos del reinicio de DC
El regreso de M. Night Shyamalan y del mítico Carlos Saura marca esta semana de estrenos