Santiago Segura no para: tras las dos películas de Padre no hay más que uno, y una posible tercera entrega que aún no ha recibido luz verde, el director ya prepara su nuevo proyecto cinematográfico: este será A todo tren, un largometraje que en esta ocasión estará protagonizado por Leo Harlem (un habitual en las comedias españolas) y que estará producida por Bowfinger Pictures y Atresmedia Cine. El anuncio, realizado en el marco del Festival de San Sebastián 2020, podría indicar que el rodaje comenzaría en las próximas semanas.
El estreno, además, está previsto para verano de 2021, e intentará copiar el éxito que ha tenido Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, que a día de hoy acumula más de 12 millones de euros, y con posibilidades de superar en ingresos a su primera parte. En este caso, A todo tren estará distribuida por Warner Bros. Spain según confirma El Blog de Cine Español, y es más que posible que algunos de los actores tradicionalmente vinculados a las películas de Santiago Segura hagan acto de aparición.
Un padre y un abuelo son los encargados, finalmente y tras mucho intentar evitarlo, de llevar a un grupo de jóvenes a un campamento de verano. Pero debido a una confusión, los adultos deben recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que los padres del resto se den cuenta de la pérdida.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida