En los últimos días han volado por todas partes informaciones sobre la que se convertirá en la primera precuela de "Kingsman". Desde un título que por ahora es provisional, "The Great Game", hasta la posibilidad de ver a Liam Neeson en el reparto, algo ya desmentido por el director Matthew Vaughn. Muchas son las especulaciones que se sitúan en torno a la cinta. La última se refiere a la trama y, en concreto, al papel que desempeñaría Aaron Taylor-Johnson en ella.
Según el portal Full Circle, una fuente cercana al proyecto les habría confirmado que Taylor-Johnson dará vida a un familiar del protagonista Gary Unwin, mejor conocido como Eggsy. El personaje interpretado por Taron Egerton no estará en esta nueva película, pero parece que alguno de sus antepasados será el que tome el relevo en un papel aún sin determinar.
Por ahora no se conoce exactamente el contenido de la historia, aunque según los rumores tendrá lugar varios años antes de la primera entrega. En la cinta se revelarían más datos de cómo funciona la organización secreta de espías desde mucho antes de que Eggsy se enfundase el traje. Entre el reparto, además del propio Aaron Taylor-Johnson, destacan nombres como Harry Dickinson ("Mentes Poderosas") o Daniel Brühl (“Goodbye Lenin”).
La película ya ha finalizado su rodaje, por lo que un primer avance o póster no debería hacerse esperar demasiado tiempo. Más si cabe teniendo en cuenta que esta precuela de "Kingsman" espera poder estrenarse en febrero de 2020. De esta forma llegará bastante antes que "Kingsman 3", que sí continuaría la historia principal de la saga y a la que aún le queda mucho trabajo por delante.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida