La precuela de Kingsman ni contará con Liam Neeson ni se titulará The Great Game
Últimas fichas
Últimas noticias

La precuela de Kingsman ni contará con Liam Neeson ni se titulará The Great Game

Publicado:
0

La ausencia de información oficial bien puede servir para propulsar la expectación de un proyecto, como también puede empujar a la creación de una imagen distorsionada del mismo. Con la precuela de "Kingsman" ha sucedido lo segundo. Rumores y más rumores han ido dando forma a la cinta que Matthew Vaughn prepara para febrero del año que viene. Y de la que no, no se conoce realmente casi nada.

El tono más volcado al thriller de acción de las dos primeras entregas cederá el terreno al género del espionaje dando rienda suelta al fetiche del cineasta con James Bond. Pero hasta ahí el acierto de las filtraciones. Esta misma semana Vaughn se sentaba con The Playlist para aclarar varias cosas respecto a la entrega que servirá de aperitivo para la iteración principal prevista en 2021.

"El año que viene recibiréis 'The Great Game'. El rodaje está finalizado. Pero en realidad no se titulará así. No sé cómo se va a llamar. Es un título provisional", confesaba. "Terminamos la semana pasada, así que estamos muy emocionados. Es increíblemente diferente". El director se mostraba especialmente ilusionado. "Como he dicho, me encantan las cintas de espías, y esta tiene un tono y estilo muy diferentes como película de espías que es. Nadie ha hecho algo así en mucho, mucho tiempo."

Kingsman

"Y luego esperamos rodar 'Kingsman 3' a finales de este año o principios del año que viene, pero no saldrá hasta 2021, así que, ¿quién sabe? Si a todo el mundo le gustan las próximas dos películas -hay dos más por venir- ojalá podamos contar con hacer otra", apuntaba sobre el futuro de la franquicia. "A MARV Films [la productora de Vaughn] le encantan las películas de espionaje, así que me encantaría seguir haciéndolas, y Kingsman' es una celebración del género".

En cuanto al reparto el cineasta no entraba a confirmar a las estrellas rumoreadas, pero sí dejaba zanjado el asunto de Liam Neeson. ¿Estará el actor en la producción? "No, no está… No sé de dónde ha salido eso, es gracioso", explicaba sobre las noticias falsas del casting. "Me encanta y me gustaría que saliera, pero no, no tengo ni idea de dónde ha venido el rumor. No sé dónde se escribió eso, creo que fue en Deadline. Y tienen los nombres de… No sé, fue raro, no sé de dónde salió eso."

¿Significa eso que Harry Dickinson ( “Mentes poderosas”), Daniel Brühl (“Goodbye Lenin”) y Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass) tampoco estarán en la precuela de "Kingsman"? Con la producción en un estado ya tan avanzado es solo cuestión de tiempo que la promoción vaya despejando la densa niebla que rodea a este capítulo especial de la exitosa franquicia británica.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0