"She-Ra" está siendo toda una revelación dentro de los proyectos de animación de Netflix. Esta popularidad se confirmó con el anuncio de una renovación por una tercera temporada. Hoy, en el panel de la Comic-Con de Dreamworks, se ha compartido el primer tráiler de la tercera temporada de "She-Ra", donde las princesas vuelven al ataque.
El avance muestra la gran cantidad de acción que, como a lo largo de la serie, es una de las grandes bazas del show. Además, vemos a una Adora que busca respuestas sobre su pasado además de la apareció de una nueva enemiga. Por otra parte, Collider informa de que en el mismo panel también se han compartido más clips acerca de la serie donde se muestran enfrentamientos curiosos como Adora contra Huntara.
La estrella Aimee Carrero (“Elena of Avalor”) lidera el repartocomo Adora / She-Ra, y está acompañada por; Karen Fukuhara (“Escuadrón Suicida”) como Glimmer; AJ Michalka (“The Goldbergs”) como Catra, Marcus Scribner (“black-ish”) como Bow; Reshma Shetty (“Royal Pains”) como Angella; Lorraine Toussaint (“Orange is the New Black”) como Shadow Weaver; Keston John (“The Good Place”) como Hordak; Lauren Ash (“Superstore”) como Scorpia; Christine Woods (“Hello Ladies”) como Entrapta; Genesis Rodriguez (“Time After Time”) como Perfuma; Jordan Fisher (“Grease Live!”) como Seahawk; Vella Lovell (“Crazy Ex-Girlfriend”) como Mermista; Merit Leighton (Alexa & Katie) como Frosta; Sandra Oh (“Killing Eve”) como Castaspella; y, Krystal Joy Brown (“Motown: The Musical”) como Netossa
"She-Ra, Princesa del Poder, lidera una rebelión para liberar a su pueblo de Etheria de monstruos invasores de Horde"
CONTENIDO RELACIONADO
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla