"Un Mundo Prohibido" era el próximo proyecto de Salvador Calvo, director conocido por su trabajo en "1898. Los últimos de Filipinas". Y decimos era porque, actualmente, la película no se llama de tal forma, sino "Adú"; es algo que hemos podido conocer con el lanzamiento de su primer tráiler, que además de emocionarnos, nos aclara aún más el matiz que va a tomar la película protagonizada por Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y dos pequeños que destacan entre el la totalidad del reparto: Moustapha Oumarou y Zayiddiya Dissou.
En el adelanto, además de comprobar el gran trabajo técnico que ha vuelto a realizar Salvador Calvo y la fuerza interpretativa de parte de su reparto, vemos cómo "Adú" se centrará en el drama de la inmigración que asola cada día Ceuta y Melilla desde el prisma de tres tramas que acabarán confluyendo, siendo una de ellas la de dos pequeños que son separados de su padre. No deja de ser un largometraje necesario en unos tiempos en los que los saltos de la valla y el racismo afloran en nuestra sociedad, por lo que el próximo 31 de enero de 2020 comprobaremos cómo recibe la población una película que dará de qué hablar por el contenido que trata.
También estaremos atentos a su comportamiento en la taquilla, ya que Telecinco Cinema siempre suele acertar con sus producciones gracias a una conseguida campaña de marketing en los canales principales de Mediaset que hacen de éxitos casi todos los proyectos en los que participa.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024