Colabora

Adú, antes conocida como Un Mundo Prohibido, es lo nuevo de Telecinco Cinema y estrena tráiler

Fichas
Noticias

Adú, antes conocida como Un Mundo Prohibido, es lo nuevo de Telecinco Cinema y estrena tráiler

Telecinco Cinema es la gran impulsora en taquilla del cine español

Publicado el 0

"Un Mundo Prohibido" era el próximo proyecto de Salvador Calvo, director conocido por su trabajo en "1898. Los últimos de Filipinas". Y decimos era porque, actualmente, la película no se llama de tal forma, sino "Adú"; es algo que hemos podido conocer con el lanzamiento de su primer tráiler, que además de emocionarnos, nos aclara aún más el matiz que va a tomar la película protagonizada por Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y dos pequeños que destacan entre el la totalidad del reparto: Moustapha Oumarou y Zayiddiya Dissou.

En el adelanto, además de comprobar el gran trabajo técnico que ha vuelto a realizar Salvador Calvo y la fuerza interpretativa de parte de su reparto, vemos cómo "Adú" se centrará en el drama de la inmigración que asola cada día Ceuta y Melilla desde el prisma de tres tramas que acabarán confluyendo, siendo una de ellas la de dos pequeños que son separados de su padre. No deja de ser un largometraje necesario en unos tiempos en los que los saltos de la valla y el racismo afloran en nuestra sociedad, por lo que el próximo 31 de enero de 2020 comprobaremos cómo recibe la población una película que dará de qué hablar por el contenido que trata.

También estaremos atentos a su comportamiento en la taquilla, ya que Telecinco Cinema siempre suele acertar con sus producciones gracias a una conseguida campaña de marketing en los canales principales de Mediaset que hacen de éxitos casi todos los proyectos en los que participa.

Etiquetado en :

Adú Un Mundo Prohibido

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mamá o papá es la nueva comedia española que protagonizarán Paco León y Miren Ibarguren

Se trata de la adaptación de una conocida película francesa que triunfó en 2015

Publicado el 04 JUL 2020 0

Hamilton ha llegado a Disney Plus sin subtítulos y este es el motivo

Debido a que su estreno se ha adelantado medio y medio, los subtítulos llegarán poco a poco

Publicado el 04 JUL 2020 0

Henry Cavill resuelve las dudas sobre su posible regreso como Superman

El actor cree que la especulación es cada vez "más y más salvaje"

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...