Ahora Me Ves 3 se pone en marcha con el guionista de Top Gun: Maverick
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ahora Me Ves 3 se pone en marcha con el guionista de Top Gun: Maverick

El escritor Eric Warren Singer se dio a conocer con La Gran Estafa Americana

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Según informa ComicBook, Eric Warren Singer, guionista conocido por “La Gran Estafa Americana” y la próxima “Top Gun: Maverick” estará a cargo de “Ahora Me Ves 3”, película que ha sido descrita como una reinvención de la saga. Hasta la fecha, los dos primeros títulos de la serie han recaudado casi 700 millones en la taquilla mundial, una cifra que no es nada desdeñable. Para los que no están familiarizados con la franquicia, esta se centra en un grupo de ladrones al estilo “Ocean Eleven”, con la peculiaridad de que sus criminales también son magos profesionales.

Las anteriores películas de la saga incluyeron a actores de primer nivel como Jesse Eisenberg, Daniel Radcliffe, Woody Harrelson, Lizzy Caplan, Isla Fisher, Mark Ruffalo y Morgan Freeman. De momento, “Ahora Me Ves 3” no ha confirmado su elenco, pero los últimos informes emitidos por Lionsgate sugieren que la secuela traerá de vuelta muchos rostros conocidos, además de algunos nuevos.

Eric siempre ha estado fascinado con el bello arte del engaño y la ilusión en todas sus formas y vino a nosotros con una gran historia que lleva la mitología de Ahora Me Ves y a los Cuatro Jinetes a un nivel superior gracias a nuestro reparto original y nuevos personajes”, decía Nathan Kahane, presidente del estudio, en un comunicado. “La franquicia Ahora Me Ves ha sido hecha para mantener al público sorprendido. Cualquier gran mago sabe que no puedes seguir haciendo los mismos trucos. Y Eric y su equipo de ilusionistas tienen algo especial bajo la manga para esta tercera parte”. 

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español