Colabora
Top Gun: Maverick retrasa su estreno por el coronavirus
Fichas
Noticias

Top Gun: Maverick retrasa su estreno por el coronavirus

La nueva película de Tom Cruise se estrenará a finales de año

Publicado:
Actualizado:
0

Cuando estalló la crisis del coronavirus, el estreno de "Top Gun: Maverick" parecía algo todavía muy lejano. Con la aparición del COVID-19, China fue el primer país en cerrar sus salas de cine y cancelar estrenos, pero a medida que el virus se expandió, todas las películas que tenían previsto estrenarse en fechas cercanas fueron cayendo una por una del mercado internacional. Ahora, la situación de confinamiento no parece divisar su final, por lo que poco a poco, nos vamos acercando a fechas en las que había programados estrenos que aún no se habían modificado.

Uno de esos estrenos era el de "Top Gun: Maverick". Y es que Tom Cruise tenía previsto su aterrizaje en los cines estadounidenses el 26 de junio, aunque llegaría a España tres semanas después, el 17 de julio. Sin embargo, a medida que se ha ido acercando la fecha, y dada la situación de emergencia, especialmente en los Estados Unidos, la secuela de "Top Gun" llegará, si nada lo impide, a finales de año. Una espera que no es muy larga, sobre todo si ponemos en perspectiva el tiempo que ha pasado desde el estreno de la primera hace ya 33 años, en 1986.

La nueva fecha prevista para el estreno de "Top Gun: Maverick" es el 23 de diciembre de 2020. La secuela de "Top Gun", que ha causado una grata impresión en todos los tráilers desvelados hasta ahora, se estrenará en plenas Navidades en los Estados Unidos, aunque aún no ha trascendido en qué fechas llegará al resto de los mercados. En principio, y debido al retraso sufrido, es muy factible la posibilidad de que ese mismo día se estrene a nivel global, pero Variety, el medio que ha adelantado la noticia, no ha ofrecido detalles al respecto.

"Top Gun: Maverick", que llegará 33 años después de su antecesora, contará de nuevo con muchos de los rostros de la primera película. En la película dirigida por Joseph Kosinski tendremos, como no, al incombustible Tom Cruise que, a sus 57 años y sin doble de acción, encarnará a Maverick. Val Kilmer volverá a ponerse en la piel de Iceman, el dolor de cabeza del personaje de Cruise. También acompañarán a Cruise nombres como Miles Teller, Anthony Edwards, Jennifer Connelly, Jon Hamm o Ed Harris. Hans Zimmer y Harold Faltermeyer han elaborado la banda sonora del film, que cuenta con un presupuesto de más de 150 millones de dólares.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Thor y Gorr se enfrentan en el último y espectacular tráiler de Love and Thunder

El villano muestra todo su poder en este increíble avance

Publicado: 04 JUL 2022 0

Qué ver en Netflix: Un western con Demi Moore que sigue al 100% las reglas del género

Forsaken es una película dirigida por Jon Cassar que abraza el western más clásico

Publicado: 04 JUL 2022 0

Se filtra el posible aspecto de Namor en Black Panther: Wakanda Forever y las redes estallan

El UCM tendrá un nuevo personaje y no a todos les ha gustado

Publicado: 04 JUL 2022 0

La razón por la que han cambiado el aspecto de Gorr en Thor: Love and Thunder

Si lees los cómics de Thor, sabrás que el aspecto de Gorr es bien diferente al de la película

Publicado: 04 JUL 2022 0

El drástico cambio físico de Salma Hayek con el que sigue enamorando como el primer día

Una de las actrices más míticas de Hollywood, brilla con luz propia a sus 55 años

Publicado: 02 JUL 2022 3

¿Cuál es la duración de Thor: Love and Thunder?

Puede que la duración de Thor: Love and Thunder no sea la que esperas...

Publicado: 02 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...