Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo
Últimas fichas
Últimas noticias

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado:
0

No, no he estado en la CinemaCon ni he podido asistir al evento a puerta cerrada de Marvel Studios en el que ha enseñado metraje en exclusiva de sus próximos estrenos. Sin embargo, existen las redes sociales y ya he podido hacerme una pequeña idea de que lo mejor del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de llegar. Sobre todo este año, con el inminente estreno de 'Deadpool y Lobezno' fechado para el próximo 26 de julio de 2024.

El gran problema del que parte 'Deadpool y Lobezno' es el temor de una 'Disney infantilización' después de introducir al personaje de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel y de conocer al Lobezno más violento en la sorprendente 'Logan'. ¿Qué han visto los pocos afortunados que sí asistieron a la CinemaCon (vía Gizmodo) y que han estado frente a los 10 primeros minutos de la también conocida como 'Deadpool 3'?

lobezno deadpool 3 edited

Así han sido los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' que ni tú ni yo hemos visto

  • Wade Wilson coge una grapadora, la utiliza para ponerse la peluca y confirma que se ha pasado el negocio de los coches.
  • Un corte traslada a otra secuencia en la que Wade está intentando vender un coche a una familia, le hacen algunas preguntas, pero el que fuese Deadpool sigue lanzando maldiciones y explica que no tiene hijos porque no practica mucho sexo (se confirma que se mantiene el tono gamberro).
  • Peter (Rob Delaney), que también parece trabajar en el concesionario, menciona que Wade puede ser un mal comercial, pero siempre podrá volver a ser un superhéroe, pero Deadpool tiene claro que su etapa como héroe ha terminado. Y Peter le toca la fibra sensible enseñándole un viejo traje.
  • Otra escena nos traslada al cumpleaños de Wade, estando en una fiesta sorpresa gran parte de los amigos que hemos ido conociendo película tras película: Negasonic, Colossus, Dopinder... Se produce una broma sobre si puede consumir cocaína, a lo que Wade dice: "eso es lo único que Kevin Feige nos dijo que quedaba fuera de la mesa". Metacine acerca de la compra de 20th Century Fox, y por lo tanto Deadpool, por parte de Disney y Marvel Studios.
  • Cuando sopla las velas, alguien toca la puerta y es la TVA (tienes que ver el Universo Cinematográfico de Marvel a partir de Loki para entenderlo). Sin embargo, Wade cree que son tipos que quieren mantener sexo con él y realiza unas cuantas obras. Cruza la TVA finalmente y ya en el recinto, el Sr. Paradox le dice que sabe que Wade ha abusado de la línea del tiempo antes gracias al dispositivo de viajes en el tiempo de Cable, aunque no es esa la razón por la que está ahí. Wade ha sido elegido para un propósito único: tiene que salvar la línea de tiempo sagrada de un destino espantoso en algún momento del futuro. Chistes sobre 'vengadores', 'cameos' y 'variantes' y secuencias del Universo Cinematográfico de Marvel para enlazar bien.
  • Uno de los aspectos más sorprendentes se produce cuando vemos a Thor sujetando a un Deadpool a punto de morir y llorando: "¿por qué Thor llora?", pregunta. ¿Será ese el futuro al que se enfrenta Wade?

Entonces, 'Deadpool' vuelve a ser Deadpool y se suma a la misión. Y aquí termina un metraje de algo más de 10 minutos en el que hay continuas referencias al sexo, cierta violencia y el tono gamberro de la franquicia. ¡Menos mal que no ha muerto el espíritu con su salto al UCM!

¿Cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en cines?

Disney y Marvel Studios confirmaron que 'Deadpool y Lobezno' sería la única película del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a los cines en 2024, y lo hará el próximo viernes 26 de julio. Una fecha marcada por el inicio de las vacaciones de verano y la gran afluencia a las salas de cine por parte de jóvenes que no pueden perderse las nuevas aventuras de estos dos personajazos. ¡Qué ganas!

Contenido relacionado con Marvel que te interesa

Etiquetado en :

Deadpool y Lobezno Marvel

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya hay fecha de estreno en Disney+ para la llegada de una de las mejores películas de terror de 2024

La primera profecía es una precuela de un clásico del terror, que funciona muy bien

Publicado: 20 MAY 2024 0

El atrevido look de Ester Expósito que ha acaparado todas las miradas en el Festival de Cannes

La intérprete ha acaparado toda la atención durante varios minutos durante la alfombra roja

Publicado: 20 MAY 2024 0

25 años de Star Wars: La Amenaza Fantasma, estos son sus momentos más épicos

Hacemos un repaso a los mejores momentos de Star Wars: La Amenaza Fantasma, la primera película de la franquicia que vi en el cine

Publicado: 19 MAY 2024 0

Si te gustan los coches, en especial los Ferrari, este biopic que acaba de llegar a Amazon Prime Video es para ti

Ferrari es un intenso biopic protagonizado por Penelope Cruz y Adam Driver

Publicado: 18 MAY 2024 0

'Última Llamada' es una película de acción intensa y explosiva de Prime Video que te enganchará

El presupuesto y la puesta en escena limitada de esta cinta la vuelven muy interesante

Publicado: 18 MAY 2024 0