Colabora
Amazon iniciará el rodaje de La rueda del tiempo el próximo verano
Fichas
Noticias

Amazon iniciará el rodaje de La rueda del tiempo el próximo verano

Publicado:
1

Para ganar una guerra hace falta contar con el ejército más poderoso, y Jeff Bezos tiene dinero más que suficiente como para comprar las mejores catapultas. Con "El señor de los anillos" se confirmó que Amazon estaría peleado hombro con hombro con Netflix y Disney por el control de la industria del streaming, pero hace unas semanas la compañía sorprendía con un refuerzo inesperado. "La rueda del tiempo", el mítico universo literario de Robert Jordan, se uniría a su catálogo, y puede que mucho antes de lo previsto.

Aunque Amazon todavía no ha soltado prenda de los detalles de la adaptación, sus planes podrían pasar por sacar a pasear la fantasía de la saga en algún momento de 2020. Y es que según informaba esta semana Discussing Film, el estudio tiene previsto iniciar el rodaje de la serie el próximo mes de agosto en la ciudad de Praga.

Teniendo en cuenta las dimensiones que tendrá la producción, es de suponer que en estos momentos tanto Amazon como Sony -quien coproduce-, están trabajando a contrarreloj para cerrar los nombres más importantes del proyecto. Se esperan estrellas de primer nivel para un reparto que estará plagado de personajes icónicos de la literatura fantástica, y de elementos y símbolos que a más de uno le traerán recuerdos de Poniente.

Rafe Judkins (“Agents of S.H.I.E.L.D”., “Chuck”) lidera esta quimera de ambición que promete iniciar una nueva franquicia televisiva al estilo de "Juego de Tronos". De no lograrlo, a Amazon le quedaría como plato principal las serie de "El señor de los Anillos", pero teniendo ambas bajo el brazo, se asegura el control del género para al menos los próximos años. Todo a expensas de la habilidad que tenga HBO para mantener la popularidad de Martin con los spin-offs.

SINOPSIS

“La Rueda del Tiempo se sitúa en un mundo épico en expansión en el que la magia existe, pero sólo las mujeres pueden hacer uso de ella. Por ello en esta serie las mujeres tienen la llave del poder. La historia sigue a Moiraine, miembro de la oscura e influyente organización compuesta únicamente por mujeres ‘Aes Sedai’, mientras se embarca en un peligroso viaje a lo largo del mundo junto con cinco jóvenes hombres y mujeres.

Moiraine está interesada en los cinco porque cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso, que las profecías pronostican que puede salvar a la humanidad o bien destruirla. La serie muestra numerosos elementos de las culturas y filosofías europea y asiática, especialmente la naturaleza cíclica del tiempo del budismo y el hinduismo. “

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio físico de Bonnie Wright, quien diera vida a Ginny Weasley en Harry Potter

Aunque su vida queda al margen de los medios de comunicación, sí sabemos cómo ha sido su transformación

Publicado: 15 MAY 2022 0

Este alucinante fanart muestra cómo sería la secuela de Spider-Man: No Way Home y su posible título

Muchos fans están deseando saber de qué tratará Spider-Man 4

Publicado: 15 MAY 2022 0

El espectacular cambio físico de Zoe Saldana, la protagonista de Avatar: El sentido del agua

¿Cómo ha sido la transformación física de Zoe Saldana desde sus inicios?

Publicado: 14 MAY 2022 0

Cómo serían los personajes de Harry Potter si fuesen igual que aparecen descritos en los libros

Esta artista revela el aspecto de cada personaje según las descripciones que se hacen en los libros

Publicado: 14 MAY 2022 0

Alucina con este increíble cosplay de los protagonistas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Unos cosplayers han calcado el look de América Chávez y Doctor Strange

Publicado: 14 MAY 2022 0

¿Qué ver en TV? Estas son las películas que se emiten este fin de semana (13-15 mayo 2022)

Intriga, comedia, drama y un clásico del cine de acción con los mejores actores como Jason Statham y Johnny Depp

Publicado: 13 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...