De vez en cuando, entro a las plataformas de streaming para descubrir películas o series que nadie conoce y que están triunfando Dios sabe por qué. Un buen ejemplo es el largometraje que he encontrado en Amazon Prime Video esta misma tarde y que me he puesto mientras trabajaba: hablo de Oscura verdad. Y si, es tan telefilme como su nombre te indica.
No sé por dónde comenzar. Me resultaba difícil pensar que una película protagonizada por Ilana Glazer, Piece Prosnan, Justin Theroux y Josh Hamilton pudiese ser mala, pero lo cierto es que sí lo es. Para empezar, su título es erróneo: Oscura verdad, cuando su nombre original es False positive. Se ha pasado de un proyecto interesante, a un telefilme barato que puede emitirse en Antena 3 los fines de semana por la tarde.
Lucy y Adrian llevan tiempo intentando tener un hijo. Finalmente, recurren al doctor Hindle, especialista en fertilidad. Lucy se somete a una inseminación artificial y queda embarazada de trillizos. Días después, el doctor les informa de que un embarazo de estas características puede poner en riesgo la salud tanto de los niños como de la madre, por lo que deberán tomar una difícil decisión. A medida que avanza el embarazo, el mundo de Lucy se va transformando en una terrorífica pesadilla.
CONTENIDO RELACIONADO
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla