Colabora
Amazon ya trabaja en La Guerra del Mañana 2, que podría volver a protagonizar Chris Pratt
Fichas
Noticias

Amazon ya trabaja en La Guerra del Mañana 2, que podría volver a protagonizar Chris Pratt

La película se está convirtiendo en uno de los grandes éxitos del año en la plataforma de streaming de Amazon

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 2/07/2021
  • Género: Ciencia Ficción. Acción. Aliens
  • Productora: Skydance Productions, Lit Entertainment Group, Phantom Four Films
  • Distribuidora: Amazon Preime Video
  • Director: Chris McKay
  • Guionista: Zach Dean

"La Guerra del Mañana" ha sido todo un exitazo dentro del catálogo de Amazon Prime Video. La película de Chris Pratt está arrasando en su estreno en la plataforma, no solo a nivel de audiencia, sino que además está encontrando un hueco entre la crítica. Y es que, la película dirigida por Chris McKay es divertida, entretenida, y sobre todo muy épica.

De hecho, la única pega más repetida, además de ese tercer acto que es demencial, es que no se haya estrenado en cines porque parece una película idónea para ver en la gran pantalla. Y esta gran respuesta ha sido (re)contestada por Amazon con la puesta en marcha de "La Guerra del Mañana 2", que tal y como informa Deadline ya estaría en camino. Amazon y Skydance estarían trabajando en el proyecto con las miras puestas en el retorno de Chris Pratt como protagonista y Chris McKay en la dirección.

La vuelta de Chris Pratt eliminaría las opciones que se barajaban de un posible spin-off basado en el personaje de Dorian, y parece que "La Guerra del Mañana 2" se la jugará continuando hacia delante porque el mismo medio apunta a la posible de vuelta para la secuela de Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. Simmons, además de Zach Dean como guionista.

Amazon se hizo con "La Guerra del Mañana" por 200 millones de dólares, y estaba pensada que se estrenara en cines via Paramount. Finalmente, parece que ha encontrado un buen escaparate en Amazon Prime Video, e incluso podría establecerse como una de las ips potentes de la plataforma. el tiempo dirá.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Guerra del Mañana 2: ¿Qué posibilidades hay de una secuela de la nueva película de Amazon?

La película se estrenó el pasado 2 de julio en Amazon y se está convirtiendo en todo un éxito

Publicado: 05 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...