Los hermanos Russo deslumbraron a todo el mundo con el estreno el año pasado de "Vengadores: Endgame", una película que consiguió batir todo tipo de récords al alzarse como la más taquillera de la historia, superando así a "Avatar", la película de James Cameron, que era hasta el momento la más lucrativa en taquilla. Pero su gran éxito no se ha quedado ahí, y al mando de su productora, AGBO, lo volvieron a hacer con "Tyler Rake", la película del año en Netflix.
Así pues, parece que los hermanos Russo son una apuesta segura, y los más convencidos son los directivos de Netflix, que van a dotar a los directores del presupuesto más grande que la plataforma ha destinado para una película en su historia. "The Gray Man" será la nueva película de los hermanos Russo, y según informa Deadline, tendrá un reparto espectacular, encabezado por tres grandes estrellas: Chris Evans, Ryan Gosling y la última en sumarse al elenco, Ana de Armas.
"The Gray Man" es la primera novela de Mark Greaney, publicada por primera vez en 2009 por Jove Books. También es la primera novela que presenta al personaje, un asesino independiente y ex agente de la CIA llamado Court Gentry. El thriller de acción seguirá a Gentry (Gosling) mientras Lloyd Hansen (Evans), un ex compañero de Gentry en la CIA, lo intenta cazar en una persecución por todo el mundo. La película está basada en la primera entrega de la exitosa serie de libros "The Gray Man", que posteriormente se ha convertido en una saga.
De momento no hay datos sobre rodaje y estreno, pero parece ser que si va bien, "The Gray Man" podría convertirse en una saga dentro de Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Los directores han sido los encargados de confirmar la esperada noticia
Date un buen maratón de explosiones, disparos y persecuciones con esta selección
Si te has quedado con dudas por ese extraño desenlace, yo te las resuelvo
Te contamos en qué plataforma estará disponible lo nuevo de Ryan Gosling
Ryan Gosling protagoniza el nuevo thriller de espías de los hermanos Russo
Netflix primero estrena en cines su nueva superproducción con Ryan Gosling y Chris Evans