Andrew Garfield es TT después del tráiler de Spider-Man ¿Cuál es tu Peter Parker favorito?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Andrew Garfield es TT después del tráiler de Spider-Man ¿Cuál es tu Peter Parker favorito?

El tráiler de Sin Camino a Casa ha dado mucho de qué hablar, ¿Tendremos Spiderverse?

Pub:
0

El tráiler de "Spider-Man: Sin Camino a Casa" sigue dando de que hablar casi tres días después de su estreno. Y es que, lo enigmático del avance ha hecho que se desaten muchas teorías sobre qué es lo que va a pasar en la tercera película del trepamuros del universo cinematográfico de Marvel. Pero me ha llamado la atención el hecho de que hay un nombre que está dando mucho de qué hablar, y ni siquiera ha aparecido en el tráiler de la película, y ese es Andrew Garfield, que sigue siendo TT unos días después.

Esto es curioso porque generalmente las películas protagonizadas por él, "The Amazing Spider-Man"; suelen ser las menos valoradas. A mí personalmente me gustan mucho, y de hecho me encantan para el personaje tanto él como Emma Stone para Gwen Stacy. Es por eso que os pregunto, ¿Cuál es para vosotros el mejor Peter Parker que ha dado el cine?

  • Tobey Maguire: Hizo su aparición en las películas de Sam Raimi de comienzos de siglo, y para muchos es literalmente una especie de Peter Parker primigenio.
  • Andrew Garfield: Las dos películas de The Amazing dividieron al personal, y de hecho quedó pendiente una tercera entrega que nunca se llegó a estrenar.
  • Tom Holland: Hizo su aparición en "Civil War", y posteriormente protagonizó dos películas, "Homecoming" y "Lejos de Casa".

A mí el que más me gusta es Tobey Maguire, la verdad, básicamente porque yo nací en el 96 y crecí viendo las películas de Raimi, la de 2002 la habré visto unas 500 millones de veces. Y la verdad es que con las películas de Tom Holland no he llegado nunca a conectar, me entretienen y las puedo ver sin problemas, pero quizá volvería a ver antes "The Amazing" que as dos últimas, supongo que para gustos colores.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0