El tráiler de "Spider-Man: Sin Camino a Casa" sigue dando de que hablar casi tres días después de su estreno. Y es que, lo enigmático del avance ha hecho que se desaten muchas teorías sobre qué es lo que va a pasar en la tercera película del trepamuros del universo cinematográfico de Marvel. Pero me ha llamado la atención el hecho de que hay un nombre que está dando mucho de qué hablar, y ni siquiera ha aparecido en el tráiler de la película, y ese es Andrew Garfield, que sigue siendo TT unos días después.
Esto es curioso porque generalmente las películas protagonizadas por él, "The Amazing Spider-Man"; suelen ser las menos valoradas. A mí personalmente me gustan mucho, y de hecho me encantan para el personaje tanto él como Emma Stone para Gwen Stacy. Es por eso que os pregunto, ¿Cuál es para vosotros el mejor Peter Parker que ha dado el cine?
A mí el que más me gusta es Tobey Maguire, la verdad, básicamente porque yo nací en el 96 y crecí viendo las películas de Raimi, la de 2002 la habré visto unas 500 millones de veces. Y la verdad es que con las películas de Tom Holland no he llegado nunca a conectar, me entretienen y las puedo ver sin problemas, pero quizá volvería a ver antes "The Amazing" que as dos últimas, supongo que para gustos colores.
CONTENIDO RELACIONADO
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis
¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?
La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'
'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino