Si sois como yo, habréis estado flipando con los últimos proyectos de Andrew Garfield. Para muchos, cuando oigan su nombre, lo primero en lo que pensarán será su rol en Spider-Man No Way Home, aunque creo que esto le hace un flaco favor al intérprete. La nostalgia está bien, pero lo nuevo de Garfield me parece mucho mejor.
Puede que suene raro, sin embargo, opino que este retorno al traje de hombre araña ha eclipsado algunos de los mejores personajes a los que ha dado vida en toda su carrera. En Tik-Tik... Boom! recibió su segunda nominación al Óscar y en Los Ojos de Tammy Fae fue su compañera Jessica Chastain quien ganó el Óscar a mejor actriz.
Ahora, rozando sus cuarenta años de edad, ha declarado en una entrevista con Variety que está considerando tomarse un tiempo y dejar de actuar. En esta charla para promocionar su último proyecto, "Under the Banner of Heaven", mencionó la necesidad de "ser alguien ordinario por un tiempo". También habló de que busca "recalibrar y reconsiderar lo que quiere hacer a continuación" e incluso mencionó que desea replantearse también "quién quiere ser".
Así, las expectativas que muchos fans de Spider-Man albergaban de volver a ver al actor en futuros proyectos con Tom Holland o Tobey Maguire, se han hecho añicos por el momento. Estoy más que seguro de que muchos de los productores y ejecutivos responsables de No Way Home habrán hecho sustanciosas ofertas al actor para que participe en futuras producciones con sus compañeros arácnidos tras el gran éxito crítico y económico que tuvieron con la primera agrupación.
Si yo estuviera en su lugar, habría aceptado sin dudarlo, pero qué os puedo decir, soy débil. Sin embargo, parece que Garfield tiene, o más integridad, o menos ganas de continuar ocupando este puesto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tendremos que esperar hasta ver si este parón es un hasta luego o un adiós para siempre.
Si estáis ansiosos por ver más de sus actuaciones, no desesperéis aún, hoy, 28 de abril, se estrena en Estados Unidos "Under the Banner of Heaven", una nueva serie protagonizada por Garfield. En ella interpreta a un detective mormón que investiga un brutal asesinato cometido por miembros de su propia iglesia. No se sabe aún cuando llegará a España, pero cruzo los dedos por que sea pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action