Si sois como yo, habréis estado flipando con los últimos proyectos de Andrew Garfield. Para muchos, cuando oigan su nombre, lo primero en lo que pensarán será su rol en Spider-Man No Way Home, aunque creo que esto le hace un flaco favor al intérprete. La nostalgia está bien, pero lo nuevo de Garfield me parece mucho mejor.
Puede que suene raro, sin embargo, opino que este retorno al traje de hombre araña ha eclipsado algunos de los mejores personajes a los que ha dado vida en toda su carrera. En Tik-Tik... Boom! recibió su segunda nominación al Óscar y en Los Ojos de Tammy Fae fue su compañera Jessica Chastain quien ganó el Óscar a mejor actriz.
Ahora, rozando sus cuarenta años de edad, ha declarado en una entrevista con Variety que está considerando tomarse un tiempo y dejar de actuar. En esta charla para promocionar su último proyecto, "Under the Banner of Heaven", mencionó la necesidad de "ser alguien ordinario por un tiempo". También habló de que busca "recalibrar y reconsiderar lo que quiere hacer a continuación" e incluso mencionó que desea replantearse también "quién quiere ser".
Así, las expectativas que muchos fans de Spider-Man albergaban de volver a ver al actor en futuros proyectos con Tom Holland o Tobey Maguire, se han hecho añicos por el momento. Estoy más que seguro de que muchos de los productores y ejecutivos responsables de No Way Home habrán hecho sustanciosas ofertas al actor para que participe en futuras producciones con sus compañeros arácnidos tras el gran éxito crítico y económico que tuvieron con la primera agrupación.
Si yo estuviera en su lugar, habría aceptado sin dudarlo, pero qué os puedo decir, soy débil. Sin embargo, parece que Garfield tiene, o más integridad, o menos ganas de continuar ocupando este puesto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tendremos que esperar hasta ver si este parón es un hasta luego o un adiós para siempre.
Si estáis ansiosos por ver más de sus actuaciones, no desesperéis aún, hoy, 28 de abril, se estrena en Estados Unidos "Under the Banner of Heaven", una nueva serie protagonizada por Garfield. En ella interpreta a un detective mormón que investiga un brutal asesinato cometido por miembros de su propia iglesia. No se sabe aún cuando llegará a España, pero cruzo los dedos por que sea pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars
¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]
¿Qué es el 'grito de Wilhelm' vinculado a Star Wars?
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?