Si sois como yo, habréis estado flipando con los últimos proyectos de Andrew Garfield. Para muchos, cuando oigan su nombre, lo primero en lo que pensarán será su rol en Spider-Man No Way Home, aunque creo que esto le hace un flaco favor al intérprete. La nostalgia está bien, pero lo nuevo de Garfield me parece mucho mejor.
Puede que suene raro, sin embargo, opino que este retorno al traje de hombre araña ha eclipsado algunos de los mejores personajes a los que ha dado vida en toda su carrera. En Tik-Tik... Boom! recibió su segunda nominación al Óscar y en Los Ojos de Tammy Fae fue su compañera Jessica Chastain quien ganó el Óscar a mejor actriz.
Ahora, rozando sus cuarenta años de edad, ha declarado en una entrevista con Variety que está considerando tomarse un tiempo y dejar de actuar. En esta charla para promocionar su último proyecto, "Under the Banner of Heaven", mencionó la necesidad de "ser alguien ordinario por un tiempo". También habló de que busca "recalibrar y reconsiderar lo que quiere hacer a continuación" e incluso mencionó que desea replantearse también "quién quiere ser".
Así, las expectativas que muchos fans de Spider-Man albergaban de volver a ver al actor en futuros proyectos con Tom Holland o Tobey Maguire, se han hecho añicos por el momento. Estoy más que seguro de que muchos de los productores y ejecutivos responsables de No Way Home habrán hecho sustanciosas ofertas al actor para que participe en futuras producciones con sus compañeros arácnidos tras el gran éxito crítico y económico que tuvieron con la primera agrupación.
Si yo estuviera en su lugar, habría aceptado sin dudarlo, pero qué os puedo decir, soy débil. Sin embargo, parece que Garfield tiene, o más integridad, o menos ganas de continuar ocupando este puesto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tendremos que esperar hasta ver si este parón es un hasta luego o un adiós para siempre.
Si estáis ansiosos por ver más de sus actuaciones, no desesperéis aún, hoy, 28 de abril, se estrena en Estados Unidos "Under the Banner of Heaven", una nueva serie protagonizada por Garfield. En ella interpreta a un detective mormón que investiga un brutal asesinato cometido por miembros de su propia iglesia. No se sabe aún cuando llegará a España, pero cruzo los dedos por que sea pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable