Angelina Jolie es una bombera en las primeras imágenes de su nueva película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Angelina Jolie es una bombera en las primeras imágenes de su nueva película

La película está dirigida por Taylor Sheridan, uno de los mejores guionistas de la actualidad

Pub:
0

Angelina Jolie prepara ya la que será su próxima película de la que ya hay primeras imágenes, que nos muestran que hará de bombera. La película en cuestión es "Those Who Wish me Dead", y estará protagonizada por la popular actriz, que se pondrá el traje ignífugo en esta película en la que tendrá que proteger a un joven interpretado por Finn Little.

La película estará dirigida por Taylor Sheridan, que es uno de los mejores guionistas de la actualidad, firmando libretos de películas como "Sicario" o "Comanchería". Además de la protección del chico, Angelina Jolie tendrá que lidiar también con dos asesinos que les persiguen, interpretados por Nicholas Hoult y Aidan Gillen, al que todos conocemos por interpretar a Meñique en "Juego de Tronos". Estas son las primeras imágenes de "Those Who Wish me Dead", publicadas por EW y People.

La película promete acción de la buena, algo que bajo el sello Sheridan siempre está más que asegurado. Además, la producción promete momentos espectaculares, pues en el rodaje se levantó un bosque artificial para luego prenderlo en llamas. Esta será la vuelta a la acción más pura de Angelina Jolie, después de película como "Señor y Señora Smith" o "Tomb Raider", aunque tal y como relataba a EW, esto será un reto mayor, pues al fin y al cabo, la violencia que se representa en "Those Who Wish me Dead" es real, y no está edulcorada por un mundo de fantasía. De momento la película no cuenta con fecha de estreno.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo