Angelina Jolie lucha contra el fuego y dos sicarios en el épico tráiler de Aquellos que Desean mi Muerte
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Angelina Jolie lucha contra el fuego y dos sicarios en el épico tráiler de Aquellos que Desean mi Muerte

La película estará dirigida por el guionista Taylor Sheridan y se estrenará en los cines españoles el próximo 7 de mayo

Pub:
Act:
0
Portada de Aquellos que desean mi muerte
  • Fecha de estreno: 07-05-2021
  • Género: Thriller. Crimen
  • Productora: Bron Studios, Film Rites, Creative Wealth Media Finance
  • Distribuidora: Warner Bros., New Line Cinema. HBO Max
  • Director: Taylor Sheridan
  • Guionista: Taylor Sheridan, Michael Koryta

Hace unas horas conocíamos las primeras imágenes de la nueva película de Angelina Jolie, "Aquellos que desean mi Muerte", un thriller de acción que está dirigido por Taylor Sheridan, el guionista de películas que han revolucionado el género de acción en los últimos años como "Sicario" o "Comanchería". Ahora, poco después de ese primer vistazo, Warner Bros. ha liberado el primer y espectacular tráiler de "Aquellos que Desean mi Muerte".

Como ya sabíamos, la película está protagonizada por Angelina Jolie, que vuelve al género de acción mas puro como ya hizo con "Salt" o "Tomb Raider", y dará vida a una vigilante de una torre antiincendios, a la que reconcome la culpa el hecho de no haber podido hacer nada en la muerte de tres personas. En ese bosque que protege, se encontrará con un niño algo aturdido y cubierto de sangre. Puedes ver el brutal tráiler de "Aquellos que Desean mi Muerte" a continuación:

Además de Angelina Jolie, en el reparto otros nombres como los de Nicholas Hoult y Aiden Gillen, meñique en "Juego de Tronos", que serán dos sicarios que irán detrás del chico, que parece que está metido en un buen lío. Como se pude apreciar en el avance, esa tensión latente de Sheridan, marca de la casa, parece que también estará presente en "Aquellos que Desean mi Muerte". Cabe destacar que además de dirigir la película, Sheridan también firma el guion junto a Michael Koryta y Charles Leavitt.

Otros nombres importantes en el elenco serán Finn Little, Medina Senghore, Tyler Perry, Jake Weber y Jon Bernthal para una película que se estrenará en los cines españoles el próximo 7 de mayo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El final de 'El día de la revelación' no es ambiguo: Spielberg explica qué significa

La película hace exactamente lo que tiene que hacer: cortar cuando el mundo está a punto de escuchar

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0

La historia real detrás de 'El asesinato de Rachel Nickell', el último true crime de Netflix

'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma

0

Quién es Kane Parsons, el director de 'Backrooms' que conquistó YouTube y ahora triunfa en el cine

'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente

0