Colabora

Animales Fantásticos 3 vuelve a la vida y comenzará su rodaje en febrero

Fichas
Noticias

Animales Fantásticos 3 vuelve a la vida y comenzará su rodaje en febrero

Así lo ha anunciado el actor Dan Fogler, que interpreta al cómico Jacob Kowalski

Publicado el 0

El primer tropiezo de Warner Bros. con su peculiar Universo Mágico de Harry Potter ha sido "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald", la última película de la saga que si bien nos dejó con momentos memorables en el último tercio de la misma, no convenció ni a críticos, ni a espectadores ni a los seguidores más fervientes del joven mago (que, de momento, no tiene vistas a aparecer en la subsaga "Animales Fantásticos"). No es que fuese un fracaso rotundo, ya que con un presupuesto de 200 millones de dólares, recaudó 653 millones en todo el mundo, pero sí supo a poco para una franquicia que debería haber ido a más en cuanto a beneficios.

Todo esto llevó a una paralización momentánea de "Animales Fantásticos 3" que, por suerte, se retomará muy pronto con el comienzo de su rodaje; ha sido el actor Dan Floger, que interpreta al cómico personaje Jacob Kowalski, quien ha comentado cuándo comenzarán las grabaciones de la esperada nueva entrega: "no hemos comenzado a filmar todavía; comenzamos en febrero. La última vez que escuché algo, J.K... estaba escribiendo, todo el mundo estaba realmente feliz con lo que ella estaba llevando a cabo, y estamos esperando todo el nuevo guion". Una reescritura llevada a cabo por las críticas de la historia de "Los Crímenes de Grindelwald" y que tiene como objetivo recuperar a los seguidores perdidos por el camino.

El actor siguió conversando sobre su personaje, que espera un futuro reencuentro con Queenie: "espero que la recupere. Todavía no he visto ni un guion, y he perdido una cantidad significativa de peso, aunque creo que será divertido... ¿Recuerdas cuando logró que la siguiera como un cachorro? ¿Qué ocurriría si me hechiza para ponerme en forma?". Tras este momento cómico, Floger tuvo un momento para ponerse serio: "a nivel filosófico, también será interesante: estamos en medio de la Depresión, y mi personaje está en una situación de pérdida. Perdió a Queenie. Solo digo que esto es lo que tengo en mi cabeza, y he perdido el apetito".

Tras el retraso en el calendario de "Animales Fantásticos 3", la película se estrenará, si nada vuelve a cambiar, el próximo 12 de noviembre de 2021, momento en el que seremos los espectadores los que juzguemos si tanta espera ha merecido la pena o si, en cambio, la decepción puede ser aún mayor.

Etiquetado en :

Animales Fantásticos 3

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Superman destroza a Iron Man en este increíble Fan Art

El mundo de los superhéroes siempre se ha dividido en dos bandos inevitables, el de DC y el de Marvel. Esta especie de "guerra" se ha promovido desde el inicio del concepto a través de los cómics, donde ambos universos luchaban por el monopolio del género con sus propios personajes e historias y sacando sus […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

El curioso motivo por el que Nolan no incluyó a Enigma en su trilogía de Batman

Christopher Nolan hizo historia en el cine de superhéroes con su trilogía sobre el caballero oscuro. El director consiguió dar un aire renovado a Batman y a toda su indiosincrasia, huyendo del colorido estilo cómic que otros realizadores como Tim Burton se habían empeñado en seguir con el personaje, para dotarle de una oscuridad propia […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Yorgos Lanthimos adaptará un Western Gótico junto al guionista de La Favorita

El año pasado se informó de que Yorgos Lanthimos estaba trabajando en un nuevo proyecto que llevaba varios años en los planes de la industria hollywoodiense. Estaba previsto que Tim Burton adaptara esta novela gótica publicada por Richard Brautiga en 1974, y que en España se tituló "El Monstruo De Hawkline", pero la película nunca […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...