Se veía venir de lejos, sobre todo a partir de que conociéramos los datos de recaudación definitivos de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Pero a pesar de saber que 400 millones de dólares era insuficiente para la tercera entrega de este spin-off de Harry Potter, algunos manteníamos la ilusión viva por ver terminar la saga. Recordad que J.K. Rowling y Warner Bros. habían planeado 5 películas, y esta suponía llegar al ecuador...
Por desgracia, Eddie Redmayne ha compartido con todos la peor de las noticias: Animales Fantásticos es una saga cancelada, o al menos debería serlo dado que él no tiene ni idea acerca de su futuro. Warner Bros. no le ha contactado para protagonizar la cuarta entrega, que podría haber sido abandonada en pos de otros proyectos más llamativos y con mayores posibilidades de triunfar.
El joven actor que interpretó durante tres películas a Newt Scamander ha hablado sobre el futuro incierto de Animales Fantásticos, dado que casi medio año después del estreno de su tercera parte, no tiene noticias acerca de una nueva secuela:
Estas palabras suenan a clara despedida, y el propio actor asegura que no sabe si regresará a Animales Fantásticos porque nadie le ha dicho nada: "esa pregunta deberíais hacérsela al productor David Heyman, J.K. Rowling y al director David Yates".
Otra opción, por supuesto, es continuar profundizando en la historia de Albus Dumbledore y Grindelwald sin poner el foco en la condición de magizoólogo de Newt Scamander. Pero los rumores han hablado en los últimos meses sobre una posible serie que culmine con la historia sobre los dos magos más fuertes de toda la historia, y HBO Max ya estaría trabajando en ella.
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del universo de Harry Potter ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Esta artista revela el aspecto de cada personaje según las descripciones que se hacen en los libros
Jeff Goldstein asegura en una entrevista que el Wizarding World no ha terminado
El actor ha hablado con un medio español, y tiene sus propias preferencias
La historia de Dumbledore se queda incompleta en el país asiático con el beneplácito de la productora
Warner Bros. cumple con su promesa y estrenará lo nuevo de J.K. Rowling muy pronto en HBO Max