'Animales nocturnos' es una de las mejores películas que puedes ver en Netflix, un thriller brillante e inteligente
Últimas fichas
Últimas noticias

'Animales nocturnos' es una de las mejores películas que puedes ver en Netflix, un thriller brillante e inteligente

Amy Adams y Jake Gyllenhaal protagonizan 'Animales nocturnos', una película que tienes disponible en Netflix

Publicado:
0

El thriller es un género que siempre funciona en Netflix, una categoría de películas y series que cosecha muy buenos resultados en la plataforma de streaming. Aquí encuadramos 'Animales nocturnos', una película que se estrenó en cines en 2016 y que 8 años más tardes triunfa en Netflix por varias razones. Reparto, trama, desarrollo y montaje son tan solo algunos de los puntos fuertes de una 'Animales nocturnos' que debes ver al menos una vez en tu vida para comprender que el thriller, pese a ser un género explotado, sigue guardando sorpresas.

De qué trata 'Animales nocturnos': Argumento, reparto y tráiler

Susan Morrow es una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida llena de lujos, aunque vacía, con Hutton Morrow, su segundo marido. Un día Susan recibe una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield, del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. Susan, sola en la cama, empieza a leer, y es la historia de un matrimonio con una hija que conduciendo por Texas una noche son perseguidos por otro vehículo... 

Un reparto de lujo encabeza 'Animales nocturnos', uno de los mejores thrillers de los últimos años. Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Armie Hammer protagonizan esta película dirigida y escrita por Tom Ford, basada en la novela homónima escrita por Austin Wright.

¿Merece la pena ver 'Animales nocturnos' en Netflix? Uno de los mejores thrillers de la plataforma

'Animales nocturnos' es la típica película que por fuera puede parecer un telefime de Antena 3, pero que por dentro esconde una trama tan sorprendente como increíble. Una historia cuyo desenlace y desarrollo te dejarán pensando durante semanas porque son tantos los detalles que se observan en la puesta en escena, que resulta casi imposible descubrirlos todos en un primer visionado.

El personaje de Susan es el centro de una película que gira en torno a ella. Vamos conociendo poco a poco a una mujer infelizmente casada, que se lleva muchos palos, que lejos de mostrar su lado más depresivo, el guion se empeña en hacer un retrato, una disección de Susan en todos los sentidos. Con diálogos en su justa medida que dicen lo justo y que convierte a este thriller en una película observacional más que de acción.

Sin embargo, lo mejor de 'Animales nocturnos' es su desenlace. Un cierre perfecto para una historia que desde el principio te enganchará y que cuenta con magníficas interpretaciones de todos sus actores: desde Amy Adams, hasta Jake Gyllenhaal, pasando por Aaron Taylor-Johnson o Armie Hammer.

animales nocturnos pelicula de netflix

Un regalo para la vista y para el resto de sentidos que convierten a 'Animales nocturnos' en una rara avis dentro del thriller, en un proyecto imprescindible que tienes que ver en Netflix antes de que pueda desaparecer de la plataforma de streaming

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha del retiro de John Cena de la WWE. Su nuevo objetivo, centrarse por completo en la interpretación

El actor abandonará el mundo del WWE para dedicarse por completo a la actuación

Publicado: 15 JUL 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver en Netflix un drama desgarrador sobre la segunda guerra mundial

Esta es una de las exploraciones más intensas del nazismo y los terrores del holocausto

Publicado: 14 JUL 2024 0

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0

'El hoyo 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela más esperada de Netflix

Netflix prepara el estreno 'El hoyo 2' para 2024, y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Publicado: 13 JUL 2024 0

Alarma en Marvel: el primer tráiler de 'Capitán América: Brave New World' es tan intenso como genérico

Capitán América Brave New World es una película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2025

Publicado: 12 JUL 2024 0