Ni el paso del tiempo, ni el fallecimiento de los responsables originales, ni siquiera la aparente oposición de algunos fans, evitan que la secuelitis se cuele en todas las sagas. El caso de "Princesa por sorpresa 3" era bastante particular. Aunque Anne Hathaway y los productores originales tenian interés en la película, la muerte de Garry Marshal -director de las dos primeras entregas- y los 15 años de espera desde la última cinta, hacían pensar que era imposible. Pero no.
La propia Hathaway estuvo el pasado fin de semana en el Watch What Happens Live con Andy Cohen para promocionar "Serenity" junto a Matthew McConaughey, y allí para sorpresa de todos revelaba ante la llamada de una fan la existencia del guion, y la predisposición de todas las partes para sacar adelante la producción.
"Hay un guión para la tercera película", confesaba. "Quiero hacerlo. Julie quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que suceda". Sin embargo la actriz, al igual que los fans, guarda un enorme respecto por la historia de Mia Thermepolis, y parece que no quiere apresurar nada para asegurar la calidad de la película.
"No queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como vosotros", justificaba. "Es tan importante para nosotros como lo es para ti, y no queremos sacar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello”. ¿Para cuando estará listo? Hathaway no reveló más detalles, aunque todo apunta a que la preproducción está ya más avanzada de lo que se creía.
Julie Andrews no se ha manifestado hasta ahora al respecto, y se desconoce a ciencia cierta quiénes son los responsables que están detrás del proyecto. Pero lo que es seguro es que "Princesa por sorpresa 3" es una realidad, y que llegará tarde o temprano. ¿Es necesaria la película? Lo sabremos cuando conozcamos más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar