El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose a paso firme y ya ha comenzado oficialmente el rodaje de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, una de las películas más esperadas de la Fase 4 y el regreso de dos de los superhéroes más conocidos de la franquicia. Seguro que continúa con el enfoque cómico de las dos primeras entregas, algo que debemos agradecer, en parte, a la química de Paul Rudd y Evangeline Lilly, entre otros, pero parece que en esta tercera parte el peso argumental será aún mayor que las dos anteriores.
Ha sido Peyton Reed, el director de Ant-Man y la Avispa: Quantumania y las dos entregas anteriores, quien ha compartido en su perfil de Twitter una divertida imagen que simboliza el comienzo de las grabaciones: "comienza. Día 1. Fotografía principal". Por desgracia, no podemos sacar nada en claro de este peluche diabólico, ¿tendrá relación de alguna forma con el argumento de la película?

CONTENIDO RELACIONADO
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla