"Antebellum" podrá verse online a partir del 18 de septiembre, así lo ha asegurado Lionsgate. Este thriller protagonizado por Jannelle Monáe (quien interpreta a Verónica en la película) tenía previsto su estreno para el pasado 24 de abril de 2020, sin embargo la cuarentena y el cierre de los cines ha obligado a modificar esta fecha. La película está dirigida por Jordan Pelee (director de "Déjame Salir" y "Nosotros") y promete una fuere dosis de terror acompañado de una fotografía excelente. Según informa Collider la película se estrenará vía online antes que en ningún cine.
"Si bien la experiencia del cine siempre será el corazón de nuestro negocio, estamos encantados de poder aprovechar la oportunidad de combinar la película urgente e inmediata de Gerard y Chris con una estrategia de estreno acorde con este momento de cambio extraordinario", dijo Joe Drake, de Lionsgate, sobre esta forma de estreno "Gerard y Chris son narradores de historias cuyo trabajo late con autenticidad; esta película no solo entretendrá y emocionará al público de todo el mundo, sino que también provocará un debate sobre nuestro mundo actual".
"Antebellum" se traslada a un período en el que el secesionismo por parte de los Estados Confederados de América era una realidad en aumento. La película se sitúa en una ambientación en la que la esclavitud está a la orden del día. Este estreno generará un gran debate en lo que se refiere al discurso de Black Lives Matter. En el primer tráiler se muestra como Verónica (interpretada por Jannelle Monáe) se ve atrapada en una realidad en la que tiene que enfrentarse a pasado presente y futuro para salvar su propia vida. La película tratará e racismo desde la visión más terrorífica de Peele.
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones
Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar
Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa
Una película de culto dirigida por Iván Zulueta
Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'
La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'
El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'
Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas
Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine
La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder
Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen
Una obra maestra del cine español, dirigida por Víctor Erice en 1973