Colabora

Antebellum, el thriller de Jannelle Monáe, se estrenará directamente online

Fichas
Noticias

Antebellum, el thriller de Jannelle Monáe, se estrenará directamente online

Según ha anunciado Lionsgate la película se estrenará a partir del 18 de septiembre

Publicado el 0

"Antebellum" podrá verse online a partir del 18 de septiembre, así lo ha asegurado Lionsgate. Este thriller protagonizado por Jannelle Monáe (quien interpreta a Verónica en la película) tenía previsto su estreno para el pasado 24 de abril de 2020, sin embargo la cuarentena y el cierre de los cines ha obligado a modificar esta fecha. La película está dirigida por Jordan Pelee (director de "Déjame Salir" y "Nosotros") y promete una fuere dosis de terror acompañado de una fotografía excelente. Según informa Collider la película se estrenará vía online antes que en ningún cine.

"Si bien la experiencia del cine siempre será el corazón de nuestro negocio, estamos encantados de poder aprovechar la oportunidad de combinar la película urgente e inmediata de Gerard y Chris con una estrategia de estreno acorde con este momento de cambio extraordinario", dijo Joe Drake, de Lionsgate, sobre esta forma de estreno "Gerard y Chris son narradores de historias cuyo trabajo late con autenticidad; esta película no solo entretendrá y emocionará al público de todo el mundo, sino que también provocará un debate sobre nuestro mundo actual".

"Antebellum" se traslada a un período en el que el secesionismo por parte de los Estados Confederados de América era una realidad en aumento. La película se sitúa en una ambientación en la que la esclavitud está a la orden del día. Este estreno generará un gran debate en lo que se refiere al discurso de Black Lives Matter. En el primer tráiler se muestra como Verónica (interpretada por Jannelle Monáe) se ve atrapada en una realidad en la que tiene que enfrentarse a pasado presente y futuro para salvar su propia vida. La película tratará e racismo desde la visión más terrorífica de Peele.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: Jamie Foxx volverá como Electro

La película suma así a uno de sus personajes, y además de la mano de un actor que ya interpretó al personaje en The Amazing: Spider-Man 2

Publicado el 01 OCT 2020 0

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...