Colabora

Candyman: el impactante nuevo tráiler sobre los orígenes del personaje

Fichas
Noticias

Candyman: el impactante nuevo tráiler sobre los orígenes del personaje

La directora, Nia DaCosta ha compartido el tráiler animado en su cuenta de Twitter

Publicado el 0

A pesar de que el coronavirus se ha llevado muchos proyectos por delante la película de "Candyman" no podría llegar en un mejor momento. Su próximo estreno en septiembre se verá acontecido por todo el movimiento Black Lives Matter, y esperemos que invite a la reflexión sobre el tema. Al menos así lo hace su directora Nia DaCosta quién de la mano del estudio Manual Cinema ha elaborado un impactante tráiler sobre los orígenes del personaje.

Y es que en el nuevo "Candyman" esperamos ver mensajes relevantes sobre el racismo y las injusticias sociales, tal y como se mostraban en la cinta de 1992. Tanto Jordan Peele como Nia DaCosta darán voz a esta leyenda que aterrorizó al público estadounidense en los 90. Para ello contarán con el actor Yahya Abdul-Mateen II (más conocido por interpretar al villano de "Aquaman": Black Manta). Nia DaCosta aseguraba para una entrevista ofrecida para Empire: Era muy importante para Peele y para mi que nuestro personaje principal fuera negro, y que pudiera contar esta historia desde su "lente" personal, lo que tenemos que hacer ahora es cambiar ese punto de vista.

"Candyman" en la intersección de violencia blanca y dolor negro, es sobre mártires involuntarios. Quiénes eran y los símbolos que los convirtieron en los monstruos que nos dijeron que debieron ser", comentaba el director en la publicación en esta nueva versión del clásico del slasher, que pretende adentrarse en la psique de una de las leyendas más repetidas dentro del género. La película se estrenará el próximo 25 de septiembre y se presenta como una de las grandes apuestas de terror para la vuelta a los cines.

Sinopsis

"Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado"

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Tom Holland muestra su gran cambio físico para la película de Uncharted

El actor se ha tomado en serio el entrenamiento para la película y ha encontrado a un gran compañero en Mark Walhberg

Publicado el 12 JUL 2020 0

Así de increíble luciría Keanu Reeves como el nuevo Linterna Verde

El personaje tendrá una serie de televisión en HBO Max, pero no hay noticias para una película

Publicado el 12 JUL 2020 0

La película de Monster Hunter con Milla Jovovich retrasa su fecha de estreno

La película tenía un estreno fijado para septiembre, pero finalmente habrá que esperar hasta el año que viene para verla

Publicado el 12 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...