Colabora

Candyman revela parte de su historia en un clip inédito

Fichas
Noticias

Candyman revela parte de su historia en un clip inédito

El estreno de Candyman está previsto para el 25 de septiembre

Publicado el 0

Hace unas semanas (y con motivo del movimiento Black Lives Matter) "Candyman" estrenaba un tenebroso trailer animado sobre los orígenes del personaje. El nuevo teaser presenta un mix entre imágenes en "carne y hueso" de los protagonistas y las animaciones del anterior tráiler animado. Tanto Jordan Peele como Nia DaCosta serán los encargados de dar voz a esta leyenda que aterrorizó al público estadounidense en los 90. Para ello contarán con el actor Yahya Abdul-Mateen II (más conocido por interpretar al villano de "Aquaman": Black Manta). La película llegará a los cines a partir del 25 de septiembre.

En esta actualizada entrega de "Candyman" se pretende dar una nueva visión del personaje y ofrecer mensajes relevantes sobre el racismo y las injusticias sociales a través de su personaje principal. "Candyman" en la intersección de violencia blanca y dolor negro, es sobre mártires involuntarios. Quiénes eran y los símbolos que los convirtieron en los monstruos que nos dijeron que debieron ser", comentaba el director en la publicación en esta nueva versión del clásico del slasher, que pretende adentrarse en la psique de una de las leyendas más repetidas dentro del género.

Sinopsis

"Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado".

Etiquetado en :

Candyman

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores películas que puedes ver gratis este fin de semana (10-12 julio)

Repasamos los mejores títulos que se pueden ver en abierto estos próximos días

Publicado el 10 JUL 2020 0

La versión peor valorada de Robin Hood está arrasando en Netflix

Este estreno de 2018 ha llegado ahora a Netflix y se ha convertido en un éxito entre los usuarios

Publicado el 10 JUL 2020 0

Vengadores: Endgame deja de ser el tráiler más visto de la historia

La versión india de una de las películas más exitosas de Hollywood ha sido la culpable de arrebatar este honor

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...