Colabora

Candyman: Nuevas e increíbles imágenes de la película de Nia DaCosta

Fichas
Noticias

Candyman: Nuevas e increíbles imágenes de la película de Nia DaCosta

Candyman llegará a los cines a partir del 25 de septiembre y será uno de los grandes estrenos de terror de este año

Publicado el 0

La nueva versión de "Candyman" muestra sus imágenes inéditas. De momento la película se iba a estrenar en Estados Unidos el próximo 12 de junio pero ahora se estrenará el 25 de septiembre de 2020. Tendremos que esperar hasta esa fecha para ver el nuevo trabajo de Nia Da Costa, quien actualmente está dirigiendo también "Capitana Marvel 2". Según lo contaba para Games Radar la película original de "Candyman" (del año 1992) le impactó enormemente, y estaba deseando "actualizarla" a su propio estilo.

En una entrevista para Total Film hablaba también sobre sus recuerdos del clásico original: “Estaba en quinto o sexto grado y solo recuerdo que Candyman era parte de la vida. Como una leyenda, y una tradición. No nos atrevíamos a decir su nombre en el espejo. Para mí, Candyman se sintió de una forma muy real. Sentía que podía existir totalmente en mi propia casa". En este mismo medio también se han publicado varias imágenes inéditas de la película, en las que conocemos una nueva faceta del personaje, además de la revelación de diversos escenarios en los que transcurrirá la historia.

En el nuevo "Candyman" esperamos ver mensajes relevantes sobre el racismo y las injusticias sociales, tal y como se mostraban en la cinta de 1992. Tanto Jordan Peele como Nia DaCosta darán voz a esta leyenda que aterrorizó al público estadounidense en los 90. Para ello contarán con el actor Yahya Abdul-Mateen II (más conocido por interpretar al villano de "Aquaman": Black Manta)Nia DaCosta aseguraba para una entrevista ofrecida para Empire: "Era muy importante para Peele y para mi que nuestro personaje principal fuera negro, y que pudiera contar esta historia desde su "lente" personal, lo que tenemos que hacer ahora es cambiar ese punto de vista."

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicolas Cage pudo haber sido el Doctor Doom en Los 4 Fantásticos de 2005

El temible aspecto de Cage hubiese elevado la calificación por edades de la película

Publicado el 14 OCT 2020 0

Black Adam: Sarah Shahi se une a la cinta de Dwayne Johnson

La estrella de Person of interest se sumará a la película, en un papel desconocido

Publicado el 14 OCT 2020 0

Nicolas Cage se pasa a las artes marciales en el loco tráiler de Jiu Jitsu

La película se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos, y encontramos nombres en ella de la talla de Frank Grillo o Tony Jaa

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...