Apple se queda con el Cuento de Navidad de Ryan Reynolds y Will Ferrell
Colabora

Apple se queda con el Cuento de Navidad de Ryan Reynolds y Will Ferrell

Fichas

Apple se queda con el Cuento de Navidad de Ryan Reynolds y Will Ferrell

Los de Cupertino se quedan con la inesperada adaptación anunciada hace unas semanas

Publicado el 0

Si hay una historia que haya sido rehecha más veces que los clásicos de Disney, esa es “Cuento de Navidad”, y parece ser que el musical navideño va a contar con una nueva versión de la mano de Apple TV+, según informa The Hollywood Reporter. La productora acaba de comprar los derechos de la inolvidable obra de Dickens, y planea estrenar una película que podría estar bastante enfocada a la comedia, ya que cuenta con los actores Ryan Reynolds y Will Ferrell, dos grandes referentes del género.

Para los que no la conozcan, la obra original es una novela de 1843 que trata sobre Ebenezer Scrooge, un avaricioso empresario que es visitado por tres espíritus en Nochebuena, y cuyo próposito es ayudarle a cambiar de actitud, antes de que sea demasiado tarde. La última adaptación de esta historia fue la realizada en 2009 por el famoso director Robert Zemeckis.

La versión de Apple de “Cuento de Navidad” estará escrita y producida por Sean Anders y John Morris, que ya colaboraron con Ferrell en la película “Padres por desigual”. A pesar de ser otro gran cómico, Reynolds aún no ha tenido la oportunidad de trabajar con Ferrell en ninguna cinta, salvo en la comedia del 99, “Aventuras en la Casa Blanca”, en la que no llegaron a salir juntos en una misma escena. Por suerte, “Cuento de Navidad”, nos brinda la oportunidad de corregir este error.

Si la espera para ver a este par se te hace demasiado larga, tanto Reynolds como Ferrell tienen un gran número de proyectos en camino, aunque todos sean por separado. Al primero, le podremos ver próximamente en “Free Guy”, y quizás en una rumoreada secuela, aún por confirmar, de su emblemático Deadpool. Por su parte, Ferrell será el protagonista de “EuroVision”, una nueva comedia de Netflix.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sarah Connor explota en el último clip de Terminator: Destino Oscuro

El fracaso dela entrega de 2015 parecía haber terminado con la saga; tuvo muy mala recepción por parte de la crítica además de una pésima recaudación en Estados Unidos. Se habían cancelado todas las posteriores secuelas, sin embargo, James Cameron y Tim Miller cogieron los mandos de producción para presentar este próximo 31 de octubre […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Robert De Niro cuestiona el rejuvenecimiento facial por CGI

Lo que empezó con "Rogue One" parece estar convirtiéndose en tendencia para los estudios. Si bien, el caso de reconstruir el rostro entero de Peter Cushin fue algo que, según los creadores del spin-off galáctico, era imprescindible para contar la historia, hay casos como los de Robert De Niro en "El Irlandés" más superfluos y […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

El crossover de Venom y Spider-Man sigue encima de la mesa

Aunque Spider-Man haya vuelto al UCM, aún hay esperanza de que le veamos combatir a su némesis Venom. Con el nuevo acuerdo entre Disney y Sony ya funcionando, parecía que la integración del Trepamuros en el universo del simbionte era una quimera imposible de fraguar, pero tal y como apunta esta semana Digital Spy, ese […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Len Wiseman dirigirá Ballerina, el spin off de la saga John Wick