Arde Mississippi y otras cuatro buenas películas para ver gratis este finde (13 - 15 de agosto)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arde Mississippi y otras cuatro buenas películas para ver gratis este finde (13 - 15 de agosto)

Bienvenidos a Zombieland o Indiana Jones, propuestas aventureras para pasar la ola de calor en casa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con el calor que hace os voy a hacer un favorazo; recomendaros cinco películas que se emitirán en la televisión en abierto para que no os aburráis en casa. Y es que este fin de semana se emiten cinco películas muy interesantes, y empezamos por una cinta que ya se ha convertido en todo un clásico, "Arde Mississippi", sobre el tema del Ku Klux Klan. Por otra parte hoy también podremos ver "El Niño 44", una película sobre una despiadada operación encubierta de la URSS. Mañana tendremos dos propuestas de aventuras muy divertidas, la primera película de "Indiana Jones" (si. Antena 3 la ha emitido 82 veces pero no puedo no recomendarla", y "Bienvenidos a Zombieland", un desenfadado universo zombie. Para cerrar el finde os recomiendo "Asylum: El Experimento", una película del director de "El Maquinista".

Viernes 13 de agosto

Arde Mississippi - La 1 (22:10)

En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan sigue celebrando sus ritos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de carácteres muy diferentes, se hacen cargo de la investigación.

arde mississippi 1988 con willem dafoe y gene hackman diez minutos jpg 1628808337 1
Gene Hackman y William Dafoe protagonizan Arde Mississippi

El Niño 44 - Cuatro (22:15)

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov es un oficial de la seguridad del Estado y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen.

https://www.youtube.com/watch?v=hQaCv_h_m5Y&t=38s

Sábado 14 de agosto

Indiana Jones: En busca del arca perdida - Antena 3 (22:15)

Año 1936. Indiana Jones es un profesor universitario de Arqueología que también se dedica a buscar valiosas reliquias históricas. Tras regresar de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga un nuevo cometido, la búsqueda del Arca de la Alianza.

Bienvenidos a Zombieland - Neox (23:00)

En un mundo plagado de zombis, Columbus vive aterrorizado. Pero son precisamente el miedo y la cobardía lo que le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassee, un cazazombies cuyo único deseo en la vida es conseguir el último pastelito Twinkie de la Tierra.

zombieland mata y remata
Zombieland es una buena película (la segunda parte no)

Domingo 15 de agosto

Asylum: El Experimento - Paramount (22:15)

Un joven médico formado en Oxford comienza a trabajar en un manicomio para estudiar los métodos del doctor Lamb, que es el director del centro. Ahí se siente atraído por una joven paciente. Los métodos del director sorprenden al novato, ya que los enfermos hacen vida comuna con los trabajadores.

still 3 3 1360x765 1

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0