Con el calor que hace os voy a hacer un favorazo; recomendaros cinco películas que se emitirán en la televisión en abierto para que no os aburráis en casa. Y es que este fin de semana se emiten cinco películas muy interesantes, y empezamos por una cinta que ya se ha convertido en todo un clásico, "Arde Mississippi", sobre el tema del Ku Klux Klan. Por otra parte hoy también podremos ver "El Niño 44", una película sobre una despiadada operación encubierta de la URSS. Mañana tendremos dos propuestas de aventuras muy divertidas, la primera película de "Indiana Jones" (si. Antena 3 la ha emitido 82 veces pero no puedo no recomendarla", y "Bienvenidos a Zombieland", un desenfadado universo zombie. Para cerrar el finde os recomiendo "Asylum: El Experimento", una película del director de "El Maquinista".
En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan sigue celebrando sus ritos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de carácteres muy diferentes, se hacen cargo de la investigación.
En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov es un oficial de la seguridad del Estado y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen.
Año 1936. Indiana Jones es un profesor universitario de Arqueología que también se dedica a buscar valiosas reliquias históricas. Tras regresar de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga un nuevo cometido, la búsqueda del Arca de la Alianza.
En un mundo plagado de zombis, Columbus vive aterrorizado. Pero son precisamente el miedo y la cobardía lo que le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassee, un cazazombies cuyo único deseo en la vida es conseguir el último pastelito Twinkie de la Tierra.
Un joven médico formado en Oxford comienza a trabajar en un manicomio para estudiar los métodos del doctor Lamb, que es el director del centro. Ahí se siente atraído por una joven paciente. Los métodos del director sorprenden al novato, ya que los enfermos hacen vida comuna con los trabajadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera