Con el calor que hace os voy a hacer un favorazo; recomendaros cinco películas que se emitirán en la televisión en abierto para que no os aburráis en casa. Y es que este fin de semana se emiten cinco películas muy interesantes, y empezamos por una cinta que ya se ha convertido en todo un clásico, "Arde Mississippi", sobre el tema del Ku Klux Klan. Por otra parte hoy también podremos ver "El Niño 44", una película sobre una despiadada operación encubierta de la URSS. Mañana tendremos dos propuestas de aventuras muy divertidas, la primera película de "Indiana Jones" (si. Antena 3 la ha emitido 82 veces pero no puedo no recomendarla", y "Bienvenidos a Zombieland", un desenfadado universo zombie. Para cerrar el finde os recomiendo "Asylum: El Experimento", una película del director de "El Maquinista".
En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan sigue celebrando sus ritos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de carácteres muy diferentes, se hacen cargo de la investigación.
En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov es un oficial de la seguridad del Estado y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen.
Año 1936. Indiana Jones es un profesor universitario de Arqueología que también se dedica a buscar valiosas reliquias históricas. Tras regresar de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga un nuevo cometido, la búsqueda del Arca de la Alianza.
En un mundo plagado de zombis, Columbus vive aterrorizado. Pero son precisamente el miedo y la cobardía lo que le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassee, un cazazombies cuyo único deseo en la vida es conseguir el último pastelito Twinkie de la Tierra.
Un joven médico formado en Oxford comienza a trabajar en un manicomio para estudiar los métodos del doctor Lamb, que es el director del centro. Ahí se siente atraído por una joven paciente. Los métodos del director sorprenden al novato, ya que los enfermos hacen vida comuna con los trabajadores.

CONTENIDO RELACIONADO
12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión
¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?
Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario
Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime
Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director