El caso de Armie Hammer está tornándose muy negro. Después de las célebres acusaciones sobre presunto canibalismo y acoso a diferentes mujeres, ahora ha sido acusado de violación por parte de una mujer que se ha identificado como Effie, tal y como informa el medio IndieWire, que asegura que el suceso ocurrió el mes de abril de 2017, cuando Effie y el actor mantenían una relación esporádica.
"El 24 de abril de 2017 Armie Hammer me violó violentamente durante cerca de cuatro horas en Los Ángeles. Mientras tanto estampó repetidamente mi cabeza contra la pared, provocándome magulladuras en la cara. También cometió otros actos de violencia que no había consentido. Creí que iba a matarme”, relataba Effie al mencionado medio, asegurando que el actor no tuvo ningún tipo de remordimiento en su asalto sexual.
"Me siento culpable por no haber hablado antes, porque creo que podría haber salvado a otras de ser víctimas. Al hablar hoy, espero evitar que otras sean víctimas de él en el futuro. Quiero que otras supervivientes de agresiones sexuales de todo el mundo se sientan capacitadas y sepan que se las escucha", comentaba la presunta víctima, quien animaba también a que todas las mujeres que han pasado por algo similar lo cuenten.
Por otra parte, la abogada de Effie, Allred, también animaba a las autoridades a que se investigue a Hammer para buscar la verdad sobre estas acusaciones. La imagen pública de Armie Hammer está ya por los suelos después de todas estas polémicas, de hecho, ya ha sido apartado de muchos trabajos en los que estaba inmerso como "The Offer", la miniserie de Paramount sobre el rodaje de "El Padrino", o "Shotgun Wedding", la nueva película de Jennifer López.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida