Colabora

Arnold Schwarzenegger, en pleno proceso de recuperación tras una operación de corazón

Fichas
Noticias

Arnold Schwarzenegger, en pleno proceso de recuperación tras una operación de corazón

El actor comparte en Twitter algunas fotografías de todo el proceso

Publicado el 0

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica de Hollywood, aunque también muchos saben de él por su carrera política como ex gobernador de California. Sea como sea, a sus 73 años, tiene un envidiable estado físico, pero en los últimos meses, ha sufrido una complicación que le ha obligado a pasar por quirófano para ser operado de su corazón: una válvula aórtica que fue colocada hace 2 años ha tenido que ser renovada de urgencia.

Tras pasar un tiempo algo desaparecido, el propio Arnold Schwarzenegger ha sido el encargado de anunciar a través de redes sociales que se encuentra en pleno proceso de recuperación: "gracias al equipo de la Clínica Cleveland tengo una nueva aórtica para acompañar la nueva válvula pulmonar que recibí en mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he podido estar caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!".

De momento, el actor seguirá recuperándose para regresar lo antes posible a la gran pantalla: de momento, prepara Triplets, la secuela de Los gemelos golpean dos veces, y pronto retomará su papel de Conan en The Legend of Conan tras haber protagonizado hace casi 4 décadas Conan, el destructor. Aunque ha estado varios años desaparecido salvo en Terminator: Destino oscuro, parece que poco a poco vuelve al trabajo.

Etiquetado en :

Arnold Schwarzenegger

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pone fecha al inicio de su rodaje

James Gunn asegura que la pandemia no ha afectado a la producción de la película, ni a su calendario

Publicado el 23 NOV 2020 0

David Fincher confiesa sus rencillas con Jake Gyllenhall en el rodaje de Zodiac

El director ha contado algunas de sus anécdotas, incluyendo esta donde señala que el actor de Nightcrawler estuvo muy disperso en el rodaje de esta película

Publicado el 23 NOV 2020 0

Ludacris reacciona al final de Fast and Furious; "No me da ninguna pena"

El rapero cree que es una buena noticia que vayan a haber dos películas más tras Fast and Furious 9

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...