Así amenazó Joss Whedon a Gal Gadot durante el rodaje de Liga de la Justicia
Últimas fichas
Últimas noticias

Así amenazó Joss Whedon a Gal Gadot durante el rodaje de Liga de la Justicia

El director sigue acumulando acusaciones por su actitud al mando de la película estrenada en 2017

Publicado:
0

Uno de los mayores temas polémicos de la industria del cine en los últimos meses, desde que Ray Fisher clamara en las redes sociales que Joss Whedon había tenido una actitud más que reprochable durante el rodaje de "Liga de la Justicia", Warner Bros sigue investigando el tema, y poco a poco va a arrojando un poco de luz sobre todas estas acusaciones que se han ido forjando a lo largo de los meses, y que no solo le llegan al director por parte de la película de DC, sino también por otros de sus proyectos.

Por ejemplo, Charisma Carpenter, actriz de "Buffy, Cazavampiros", también se sumaba a esas acusaciones asegurando que el director la había amenazado más de una vez con acabar con su carrera. Ahora, un artículo de The Hollywood Reporter da más detalles sobre esta investigación, incluido el testimonio de una fuente de Warner que asegura que Whedon llegó a amenazar seriamente a Gal Gadot, asegurando que podría hacer que su personaje pareciera estúpido para dañar su imagen.

El suceso comenzó porque Gal Gadot no estaba de acuerdo con muchas de las situaciones a las que se enfrentaba su personaje, sobre todo porque la actriz creía que la Diana de "Liga de la Justicia" era mucho más agresiva que cómo se mostró en la película de Patty Jenkins. Todo esto estalló cuando Gal Gadot se enfrentó a él por unas líneas de diálogo que no quería grabar, tal y como cuenta la fuente de THR, y fue en ese momento cuando, según este testimonio velado, Whedon amenazó de esta manera a Gadot: "Joss se lo pasaba bien con Gal Gadot. Le dijo que se callara la boca y dijera las frases, porque sino iba a hacerle parecer increíblemente estúpida en esta película".

Este enfrentamiento acabó con una reunión entre Patty Jenkins, Gal Gadot y el máximo responsable de Warner Bros. por aquel entonces. Se espera que se conozcan más detalles de la investigación pronto, pero de momento Joss Whedon no se ha pronunciado al respecto.

Etiquetado en :

Gal Gadot Joss Whedon

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 5 estrenos de cine más esperados que llegan en abril de 2025 a España

'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines

Publicado: 31 MAR 2025 0

Más sorpresas para Vengadores Doomsday: el reparto no se reveló al completo

Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres

Publicado: 31 MAR 2025 0

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0