Charisma Carpenter critica duramente a Joss Whedon: "Era cruel"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Charisma Carpenter critica duramente a Joss Whedon: "Era cruel"

La actriz asegura que el director trabaja con un ambiente tóxico y hostil, haciendo que el trabajo fuera una competición

Publicado:
0

Joss Whedon es uno de los nombres más polémicos del mundo del cine y la televisión ya que en los últimos años muchos actores han criticado su forma de trabajar en los sets de rodaje, acusándole de una conducta muy agresiva y abusiva contra sus trabajadores. El caso más sonado fue la denuncia de Ray Fisher, que provocó que Warner Bros. iniciara una investigación para intentar esclarecer el asunto.

Ahora, se acumulan los problemas para el creativo, pues Charisma Carpenter, una de las actrices más reconocidas de "Buffy, Cazavampiros", y que también trabajó con Joss Whedon posteriormente en "Angel", ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que denuncia el comportamiento de Joss Whedon en durante el rodaje de ambas series, con un hashtag en apoyo de Ray Fisher.

"Durante dos décadas he estado mordiéndome la lengua, he incluso he puesto ciertas excusas para algunos momentos que todavía me traumatizan a día de hoy. Joss Whedon abuso de su poder en numerosas ocasiones cuando trabajábamos juntos en "Buffy, cazavampiros" y "Angel"... Siempre ha trabajado en ambientes tóxicos desde que comenzó su carrera, y lo sé porque lo he vivido en primera persona", comentaba la actriz en su comunicado.

26040590
Joss Whedon es el creador de Buffy Cazavampiros

Además, Carpenter también aseguraba que Whedon le llamaba gorda delante de sus compañeros cuando estaba embarazada, y que le hacía trabajar hasta altas horas de la madrugada a pesar de las recomendaciones de su médico sobre su embarazo. "Denigraba a otros actores, y algunos eran sus favoritos, lo que provocaba un ambiente hostil en el que todo el mundo competía entre sí", seguía en el comunicado.

La actriz también denunciar que le despidió de la serie por estar embarazada: "Me preguntó si me lo iba a quedar y me manipuló, se rio de mis creencias y me acusó de sabotear el show. Me despidió cuando ya había dado a luz". Unas duras acusaciones que se unen a las de Ray Fisher. Veremos cómo acaba todo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Cambio en las suscripciones de Max: cómo te afecta si tenías la oferta de HBO y qué puedes hacer ahora

Max hace cambios en sus suscripciones, sobre todo si tenías la oferta original de HBO

Publicado: 26 MAR 2025 0

Fecha y hora de la temporada final de 'Snowpiercer (Rompenieves)' en España: ¿cuándo se estrena?

La cuarta y última temporada de 'Snowpiercer' está a punto de aterrizar

Publicado: 26 MAR 2025 0

¿Te está gustando 'Valle salvaje'? 4 series españolas diarias que también puedes ver en streaming

La ficción diaria española también se disfruta en streaming

Publicado: 26 MAR 2025 0

Cómo quitar películas y series de la sección 'Seguir viendo' en Netflix: la guía definitiva

Te contamos cómo eliminar ese contenido que te molesta en 'Seguir viendo' de forma rápida y sencilla

Publicado: 26 MAR 2025 0

'Un héroe débil', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Es poco probable que 'Un héroe debil' reciba una temporada 2?

Publicado: 26 MAR 2025 0

Temporada 2 de 'Atrapados': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Harlan Coben no nos da un respiro en Netflix con el estreno de algunas de sus obras literarias en formato miniserie. Sin ir más lejos, este año ya hemos recibido en la plataforma de streaming 'Te echo de menos' y 'Solo una mirada'. Y ahora le ha llegado el turno a 'Atrapados', una serie de […]

Publicado: 26 MAR 2025 0