Charisma Carpenter critica duramente a Joss Whedon: "Era cruel"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Charisma Carpenter critica duramente a Joss Whedon: "Era cruel"

La actriz asegura que el director trabaja con un ambiente tóxico y hostil, haciendo que el trabajo fuera una competición

Pub:
0

Joss Whedon es uno de los nombres más polémicos del mundo del cine y la televisión ya que en los últimos años muchos actores han criticado su forma de trabajar en los sets de rodaje, acusándole de una conducta muy agresiva y abusiva contra sus trabajadores. El caso más sonado fue la denuncia de Ray Fisher, que provocó que Warner Bros. iniciara una investigación para intentar esclarecer el asunto.

Ahora, se acumulan los problemas para el creativo, pues Charisma Carpenter, una de las actrices más reconocidas de "Buffy, Cazavampiros", y que también trabajó con Joss Whedon posteriormente en "Angel", ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que denuncia el comportamiento de Joss Whedon en durante el rodaje de ambas series, con un hashtag en apoyo de Ray Fisher.

"Durante dos décadas he estado mordiéndome la lengua, he incluso he puesto ciertas excusas para algunos momentos que todavía me traumatizan a día de hoy. Joss Whedon abuso de su poder en numerosas ocasiones cuando trabajábamos juntos en "Buffy, cazavampiros" y "Angel"... Siempre ha trabajado en ambientes tóxicos desde que comenzó su carrera, y lo sé porque lo he vivido en primera persona", comentaba la actriz en su comunicado.

26040590
Joss Whedon es el creador de Buffy Cazavampiros

Además, Carpenter también aseguraba que Whedon le llamaba gorda delante de sus compañeros cuando estaba embarazada, y que le hacía trabajar hasta altas horas de la madrugada a pesar de las recomendaciones de su médico sobre su embarazo. "Denigraba a otros actores, y algunos eran sus favoritos, lo que provocaba un ambiente hostil en el que todo el mundo competía entre sí", seguía en el comunicado.

La actriz también denunciar que le despidió de la serie por estar embarazada: "Me preguntó si me lo iba a quedar y me manipuló, se rio de mis creencias y me acusó de sabotear el show. Me despidió cuando ya había dado a luz". Unas duras acusaciones que se unen a las de Ray Fisher. Veremos cómo acaba todo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Ravalear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]

0

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0