Ayer se celebró el día de Star Wars, una celebración anual que provoca que todos los 4 de mayo se junten todos los fans de la saga de George Lucas para celebrar su amor por el universo. Este año ha sido bastante diferente ya que el coronavirus ha impedido que se puedan realizar eventos multitudinarios como se hace habitualmente, sin embargo, Disney ha querido celebrarlo a su manera y con Disney Plus de por medio, estrenando "Star Wars: El ascenso de Skywalker" y el making of de "The Mandalorian" en su servicio de streaming.
Hoy, 5 de mayo, muchos artistas han decidido hacer lo contrario y celebrar el día de la venganza de los sith y rendir tributo a los carismáticos villanos de Star Wars sin los que no se entendería el universo. El popular Bosslogic, ha hecho su aportación con una espectacular ilustración que muestra cómo luciría Henry Cavill, la estrella de "The Witcher", como uno de los poderosos sith junto a la etiqueta #RevengeOfTheFifth.
Lo cierto es que no se sabe hasta que punto tendrán implicación los sith en el futuro de Star Wars. Recordamos que, el futuro del universo fue revelado con el Project Luminous y los villanos que ya se han anunciado, denominados Nihil. El nuevo universo comenzará con la publicación del libro "The Light of Jedi", que está previsto para este próximo verano. Lo cierto es que el universo tendrá un gran lavado de cara tras cerrar la saga Skywalker en "El Ascenso de Skywalker".
Henry Cavill, por su parte, ha tenido que paralizar el rodaje de la segunda temporada de "The Witcher", aunque de momento no se ha comunicado en su fecha de estreno que sigue estando prevista para principios de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Ha elegido ya Nintendo a Hunter Schafer como Zelda? Esto dicen los medios
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.
Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'
¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?
'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'
'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela
El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada