Esta semana muchos fans de Los inmortales recibieron una enorme alegría: estaba en marcha un 'remake' que estará protagonizado por Henry Cavill, uno de los actores de moda. Este joven intérprete (amante, por otro lado, de los videojuegos) ha dado vida en los últimos años a personajes tan importantes como Superman o Geralt de Rivia (The Witcher), y tiene en este proyecto la complicada tarea de superar las comparaciones con el proyecto original. ¿Estará definitivamente a la altura?
Los fans han comenzado a hacer su trabajo, y ya han comenzado a imaginarse cómo luciría Henry Cavill en el 'remake' de Los inmortales. La cuenta @BossLogic, conocida por publicar en Twitter numerosos 'fan arts', ha compartido una imagen que evoca a un posible póster de la película en la que vemos al actor sujetar la espada tradicional del protagonista, de espaldas y con su característica cabellera gris que ya hemos visto en The Witcher.
Recordamos que Christopher Lambert llevaba un look muy parecido en la versión original de Los inmortales, por lo que si os recuerda a Geralt de Rivia esta caracterización no es más que una casualidad, ya que ambos personajes comparten peinado.
Ahora bien, hemos de decir que ni se ha confirmado que este 'remake' de Los inmortales vaya a contar con los mismos personajes que ya conocemos, ni que Henry Cavill en este caso interpretase al mismo rol que Sean Connery. Eso sí, parece evidente que esto último es lo que querrían los fans de la película.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...